Jump to content

problema con formatear mi pc


nanto

Recommended Posts

ola ..

saben tengo un problema bien estraño...

lo que me paso es lo siguente tengo un computador olidata. con una placa biostar p4m900 m7 fe

el problema es que me dice que no tengo ningun disco duro conectado al equipo...

en un principio pense que era el hdd asi que compre uno nuevo instale windows seven..

hice las particiones con el disco de win xp me entro la primera ves.. despues intale win 7 y lo instalo correcto pero ahora quero instalar win xp y me dice que el disco no esta instalado o que no hay disco instalados....

lo revise con partition maging borre ls particiones del disco.. y quedo como nuevo pero aun asip ni me lo reconoce la instalcion de win xp.Pero el win 7 si me lo reconoce.. el lector no es que este sucio ni nda porke le puse otro y me pasa lo mismo, reseteo la bios y todo pero el problema persiste.... que ocurre???......... el disco de win tiene soporte sata... porke era el mismo que ocupe para hacer las particiones pero ahora no pesca..... que puedo hacer.......?'

Gracias desde ya por ayudarme

 

nanto

Edited by nanto
Link to comment
Share on other sites

cambia de lugar el disco duro (ejemplo si esta en el sata 1 ponlo en el sata 2 ) entra a la bios y ve si reconoce el disco duro, hace que te bootee el cd y despues el hd.

es lo que hago cuando me pasa lo mismo.

o si no agarralo a patadas, puteadas, te va a fumar un cigarro y vuelves a hacer lo que te dije.

una pequeña ayuda espero que te sirva

Link to comment
Share on other sites

En los HD sata casi siempre d ese problema, supuestamente existen varias formas de solucionarlo, pero yo opte por instalar windows 7

y listo, me chorie de ver cosas que decia que desactivara el modo sata de la bios, bueno igua prueba eso capas te funciona, avisas

saludos!

Link to comment
Share on other sites

ola ..

saben tengo un problema bien estraño...

lo que me paso es lo siguente tengo un computador olidata. con un aplaca biostar p4m900 m7 fe

el problema es que me dice que no tengo ningun disco duro conectado al equipo...

en un principio pense que era el hdd asique compre uno nuevo instale windows seven..

ise4 las particiones con el disco de win xp me entro la primera ves.. despues intale win 7 y lo intalo corecto pero ahora quero intalr win xp y me dice que el disoc no si esta intaldo o que no ahy disco intalados....

lo revice con partition maging borre ls partiiones del disco.. y que como nueov pero aun asip ni me lo reconoce la intyalciond e win xp si pero el win 7 si em lo reconoce.. el lector no e sque este sucio ni nda proke le puse otro y me pasa lo mismo resetio la bios y todo pero el proble apersiste.... que puedo acer......... el disco de win tine soporte sata... porke era el mismo que ocupe para acer las particione spero ahora no pesca..... que pueod hacer.......?'

 

tengo un problema parecido pero es con un Disco Duro IDE. me lo reconoce la BIOS, pero al instalar el S.O. XP , no encuentra ningun disco.... eh probado con WIn 7 y XP y nada!

 

 

o ya llego a a fin la vida del Disco Duro??

 

saludos! espero comentarios!!! ;)

Link to comment
Share on other sites

LEs doy las :gracias: a : kikechan ,,, alexiel17,,,,soulofkillah

POr todos sus buenos comentarios y opiniones...

 

A SOULOFKILLAH le puedo comentar que su disco duro no debe estar MUriendo o tener sus dias contados, recuerda que el disco que yo instale es NUevo, luego de qu el pc comenzará con problemas y yo deduje que era el DIsco , compre uno NUEVO y listo, sigue = de malo el tarro...

 

PEro he probado hartas opciones y sigo con el problema...

 

OJALA ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR,

AAHH si sirve de algo la pantalla queda en negra con el Guion blanco DEstañando en la parte superior izquierda.

 

BUeno lo del windows 7 lo probe, sirve , pero no encuentro los drivers de INternet, o sea que me quedaria sin poder conectarlo a la red...Bueno si le COlocamos internet movil, no tendria problemas, una solucion parche.,,.

PEro ahora intento colocarle el 7 y no me pesca para nada.

 

MI pregunta va mas allá..

 

¿PORQUE OCURRE ESTO Y COMO SE LE PUEDE DAR SOLUCION???

 

DEsde ya gracias por sus comentarios...

 

NAnto

 

 

Link to comment
Share on other sites

desabilitaste los driver sata en la bios?

 

a mi me daba ese problema al pasar de vista a xp

 

 

 

 

MMM no encuentro esa opcion...

Quizas tenga que bajar la BIOS de la web

 

AHHH muchas gracias por tu respuesta el disco duro viejo esta bueno lo acabo de probar en otro pc...

 

:gracias: a todos

Link to comment
Share on other sites

No es desabilitar los driver es usar la controladora sata como IDE emulación IDE para instalar XP sin cargar los drivers SATA (controladores). Verificaste la fuente de poder? Verificaste que los conectores quedaran bien fijo y no medio flojonazos.

 

 

tienes razon no me exprese bien =)

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Y.... , les cuento "Caso resuelto", :)

 

ERA LA BIOS

 

tuve que bajarla de nuevo...

 

y dejo de problemas.. lo he puesto a trabajar y no me ha dadao dramas ,

Quireo agradecer a todos por aportar sus conocimientos y y compartir sus experiencias

 

MUchas :gracias: de verdad

Edited by nanto
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...