Jump to content

Quiero mejorar mi notebook


Recommended Posts

holas, tengo un HP Pavilion dv6920, Intel Pentium DualCore 1.86 Ghz, 3gb de ram, no se como ver tarjeta de video o otros elementos, el tema es que las nuevas tecnologías y blahblah ya me lo jodieron

lo q mas siento es por los juegos (starcraft2 me corre como el loli y siempre he tenido problemas en general) y tambien por videos, nunca he podido ver HD pues se queda pegado constantemente

 

yo no sé nada de armado y entiendo poco los tecnicismos para entender q elementos me convienen

asi q pregunto...se pueden cambiar las piezas del notebook? alguna tienda donde lo hagan?

o de plano seria conveniente comprarse uno nuevo y tratar de vender este?

Link to comment
Share on other sites

`partiendo por lo primero pa jugar no puedes mejorar las tarjetas de video del notebook lo que si podrias cambiar la ram pero no influiria mucho yo te recomendaria que vendieras ese y te compraras otros mas actual y bueno pero si lo que quieres es jugar comprate un pc de escritorio osea hacetelo por piezas por que con un note nunca vas a jugar al maximo al menos que tenga una exelente tarjeta de video integrada que lo dudo noc si traeran tarjestas dedicadas los note xD bueno saludos :) si tienes mas dudas consulta ;)

Link to comment
Share on other sites

auch, tu comentario me cayó como patada en las weas

despues de haber tenido notebook por mas de 5 años ( el actual tiene 3 años) no me puedo cambiar a escritorio, me resulta imposible

 

parece q solo me queda comprar uno nuevo pero aun tengo la duda de pq es imposible cambiar las partes, es q no son standar o algo asi? por problemas de compatibilidad / tamaño??

 

 

se esperan mas opiniones

Edited by axinmortal
Link to comment
Share on other sites

los notebook traen todo integrado a la placa madre audio video red. y dependiendo de northbridge q traiga sera la vga integrada q tengas salvo algunos notes q traen vgas dedicadas y ahi si se les pueden cambiar, pero son casi imposibles de encontrar a la venta en el comercio, salvo en casos de notes desarmados y vendidos por trozo

 

 

en los notes comunes y corrientes se puede cambiar

 

disco duro a uno mas grande mas rapido o a SSD

aumentar la ram

cambiar proce, obteniendo uno de la misma manera q explike antes. aunke esot o no es a tontas y alocas, los notes tienen muchos sokets diferentes... n oes como los pc.

 

 

notes para jugar? alienware palo pa arriba...a lo mas encontra uno en pcfactory o en sym por 700 lucas.... pero para jugar en note... hay q desembolsar sus wenas moneas xD

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Estoy cotizando un alienware, la verda q me tinca kleta, aqui ficha

 

COLOR DE CUBIERTA Alienware M15x, Cosmic Black editar

SISTEMA OPERATIVO Windows® 7 Home Premium Original de 64 bits en Español editar

PROCESADOR Intel® Core™ i7 740QM Quad Core, 1.73GHz (2.93GHz Turbo Mode, 6M Cache editar

GARANTÍA Y SERVICIOS 1 año garantía a domicilio. editar

ANTI-VIRUS Y SEGURIDAD McAfee® VirusScan Plus – 24-Meses de Protección (en Español) editar

Recomendado por Dell

Llévate McAfee® 36 meses y protege tu equipo en todo momento!

Upgrade to McAfee® VirusScan Plus – 36-Meses de Protección (en Español) [agregar CLP$6.916]

 

 

MEMORIA 6GB Doble Canal DDR3 a 1333MHz – 1 x 2048MB + 1 x 4096MB editar

DISCO DURO Disco de 500GB SATAII a 7,200RPM editar

DISPOSITIVO OPTICO Unidad óptica DVD+/-RW doble capa (lectura/escritura de DVD y CD) editar

PANTALLA LCD Pantalla Amplia de 15.6" FHD 1920x1080 (1080p) WLED editar

TARJETA GRÁFICA 1GB ATI Radeon™ Mobility HD 5850 editar

CONECTIVIDAD INALÁMBRICA Media mini tarjeta de Red Inalámbrica Intel WiFi Link 5300 802.11AGN editar

BATERÍA Batería Primaria de Ión de Litio de 9-celdas (85Watts) editar

Accesorios

COLOR ALIENFX AlienFX Rojo Marte editar

AVATAR Alienhead Glow editar

Incluido también con su sistema

BLUETOOTH Internal Bluetooth 2.1 Mini-Card - 2.1 Enhanced Data Rate

Nameplate Standard Nameplate

Adobe Reader Acrobat SW Adobe Acrobat Reader

Sound Internal High-Definition 5.1 Surround Sound Audio

Automatic Updates Automatic Updates: Off

Extended Service INTERNATIONAL PROCESSING

 

 

 

algo innecesario o q reducir?? considerando q lo q mas me interesa es HD y jugar

y q no planeo cambiarlo en un largo tiempo, minimo 3 años

 

tengo otra duda tambien, q opinan de los discos SSD?? pq tambien esta dentro de las opciones, es carito pero si es tan fantastico como lo pintan bkn...

Link to comment
Share on other sites

Y no te tinca este ntbk:

 

http://pcfactory.cl/ficha.php?id=543ee44a-...7c-58155ce74581

 

como para que no duela tanto el bolsillo digo yo xD

igual trae buena tarjeta y tiene buen rendimiento:

 

http://www.notebookcheck.net/AMD-ATI-Mobil...70.13881.0.html

 

y si quieres algo mas peinado te recomiendo este otro:

 

http://pcfactory.cl/ficha.php?id=57123a74-...7e-26c9a834a22f

 

son buenas opciones dependiendo del cash que tengas a tu favor

 

 

saludos espero que te sirvan los links

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...