Jump to content

Fuente de poder


Recommended Posts

Queria saber de que forma saber que fuente de poder tengo y de cuantos watts es.

porque me ofrecieron unas vga's baratas.

 

actual mente tengo este PC

 

 

CPU : AMD Athlon 64 X2 Dual Core Processor 5000+ (ahora sin OC)

RAM : 2048 MB DDR2 Dual Channel

vga : 8500gt (OC a cagar)

una placa abit NF-M2SV que soporta pci-e

 

 

entre las que me ofrecieron fueron una 9600 gt y una 8800 alpha dog y no se si mi actual PC las soporta sin cambiar la fuente, yaque no tengo tanta plata.

 

:banana:

 

 

Link to comment
Share on other sites

primero que nada pone que fuente tienes..... pero pienso ( no tengo experiencia con esas vga`s) que con una hec orion de 585 wt, levantas tu config con la 8800.... pero es solo suposicion, ya que mis hermanos tienen en su pc esa fuente, y levanta el pc de ellos ( firma, el 2º spolier) y mi hd4850 sin dramas.....

 

pensando en lo mas barato que puedas comprar...

 

te dejo el link de la hec http://www.sym.cl/ficha/4075/

 

pd: si llegaras a comprar esta fuente, debes comprar o ver si la vga "nueva" trae adaptadores pci a molex...

 

saludos

Edited by Kzuma17
Link to comment
Share on other sites

primero que nada pone que fuente tienes..... pero pienso ( no tengo experiencia con esas vga`s) que con una hec orion de 585 wt, levantas tu config con la 8800.... pero es solo suposicion, ya que mis hermanos tienen en su pc esa fuente, y levanta el pc de ellos ( firma, el 2º spolier) y mi hd4850 sin dramas.....

 

pensando en lo mas barato que puedas comprar...

 

te dejo el link de la hec http://www.sym.cl/ficha/4075/

 

pd: si llegaras a comprar esta fuente, debes comprar o ver si la vga "nueva" trae adaptadores pci a molex...

 

saludos

 

creo que pra recomendar una fuente hay que saber y no recomendarla por lo que tu crees. :tonto:

 

hay fuentes mas baratas y mejores que la hec orion. (topower ps3 370w, treeptop ta 80 400w)

 

 

respecto a tu duda abre tu gabinete y sacale una foto a la etiqueta de tu fuente de poder, que por lo general esta al costado,

subele asi salemos de dudas y quizas no necesites una nueva fuente.

 

saludos ;)

Edited by alonso444
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...