Jump to content

Me pueden ayudar plz!


Recommended Posts

Olas nuevamente, queria saber si alguno de uds me puede ayudar a realizar algo muy similar a la tabla de contenido de wikipedia, eso de hacer click en un boton e ir a seccion dentro de la misma pagina.

Talves sea una boberia pero no se y no he encontrado como hacerlo en la net. Muchas gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

compadre, un poco tarde le respondo, pero quizas aun te sirve.

es super facil hacer aquello.

 

La tabla de contenidos en la wikipedia dice en su parte final "7 Referencias", y si te fijas en su codigo fuente, dice lo siguiente:

<a href="#Referencias"><span class="tocnumber">7</span> <span class="toctext">Referencias</span></a>

donde href hace referencia al objeto con id "Referencias" en: href="#Referencias" entonces si haces click "viajas" al final de la pagina donde se encuentran las referencias, que si miras su codigo fuente dice:

<span class="mw-headline" id="Referencias">Referencias</span>

Si te fijas dice: id="Referencias", que es el identificador que se definió antes.

 

Entonces, resumiendo, debes fijarte que, donde haces click diga href="#adondequieroir" y donde quieres llegar diga lo mismo: id="adondequieroir".

 

Ojalá te sirva xD y me entiendas :otnot:

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

si :)

asi como para responder lo mismo pero de otra forma quiza xD

 

a una etiqueta le asignas una id (id=asdf), y luego puedes ir a ella llamandola desde un enlace (href=#asdf).

 

es como cuando estan los botones de "ir arriba" o el boton con la flechita para ir al inicio de la pagina.

Edited by Dragonute
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...