Jump to content

MAGRATHEA - Legends (2004) - UK


artsagile

Recommended Posts

Los amantes del progresivo sinfónico adorarán este disco. En un principio su música se hizo adictiva, hasta el punto de que sin darme cuenta estaba tarareando frases de algunos temas. Imaginen al Genesis era "A Trick Of The Tail/Wind And Wuthering", cruzado con Marillion, toques de Kansas, IQ, y también muchas similitudes con el grupo argentino Rael, aún cuando el nivel de producción de Legends es muy superior. Son 10 temas sin desperdicio, que están en el rango de los 5 a 8 minutos, y es difícil decir todavía cual me gusta más, lo que significa que después de tantas escuchas aún tiene mucho que entregar. El desarrollo musical es notable, con muy buenos solos y riffs del guitarrista Gary Gordon, y una profusión de teclados de todo tipo. En fin, este es un grupo que hay que considerar entre las promesas del rock progresivo clásico y estoy expectante por saber que harán en el futuro. Muy recomendables.

Imagen IPB

mp3 a 320

http://lix.in/-5c7fcd

Temas:

1. Reunion (6:42)

2. Shadows Of Ignorance (5:42)

3. Magical Box (5:03)

4. The Man Who Loved Flowers (7:18)

5. Galadriel (6:19)

6. Brainwash (6:11)

7. Birds Of Fire (6:04)

8. Agoraphobic (5:40)

9. Fear Of The Unknown (5:02)

10. Dreamscape (8:39)

 

Tiempo: 62:40

 

Formación:

- Glen Alexander / keyboards, drums, vocals

- Gary Gordon / guitars, bass

Link to comment
Share on other sites

Con tan buena referencia de tu parte, aparece la curiosidad por saber que tal el disco, bajando, se agradece.

con esos comentarios no creen q se hace urgente saber como es esta banda

 

yo no la conocia

asi q ojala siempre hagan sus post con comentarios q ayuden a la desicion de bajar o no

 

muchas gracias por tu aporte maestro

 

te invitaria q la comentes en la lista de aportes prog

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...