Jump to content

Porfa necesito ayuda urgente


Recommended Posts

Hola buenas a toos, tengo el siguiente problema, cambie la placa madre xq a la anterior le falló el video integrado y ahora estos conectores (de audio) me estan dando muchos problemas, los conectores q tiene mi pc son: MIC IN, GND, MIC BIAS, RETURN R, SPEAKER OUT R, RETURN L, SPEAKER OUT L y los que tiene la nueva placa son: MIC2 L, GND, MIC2 R, -ACZ-DET, FRONT AUDIO R, RESERVED, FAVDIO-JD, NO PIN, FRONT AUDIO L, RESERVED y los conecte así: MIC IN en MIC2 L, GND en GND, MIC BIAS en MIC2 R, RETUR R en -ACZ-DET, SPEAKER OUT R en FRONT AUDIO R, RETURN L en FAVDIO-JD, SPEAKER OUT L en FRONT AUDIO L ahora el asunto es q 1º el microfono no me funciona y 2º q el programa de configuracion no deja de aparecer y desaparecer diciendo "se enchufó un conector" "se desenchufó un conector"... ah! la placa nueva es una Zotac con video Gforce 6100 y la anterior weno era una xarxita VIA x un lao bkn q me haya fallao gracias a eso ahora tengo un video mejor jejeje ah tb (no se si sea importante decirlo) son ambas placas AMD.

bueno espero q me puedan ayudar y pronto xq no soy el unico q ocupa este PC... tb mi vieja q es profesora... los profes estan siempre trabajando incluso en vacaciones y fines de semanajava script:emoticon('<_<',%20'smid_1') java script:emoticon(':paco:',%20'smid_14')

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...