Jump to content

tienda confiable en ST


Recommended Posts

hola amigos.......me voy a comprar un gabinete para mi pc y le voy a instalar todas los componentes q tiene mi pc(mi gabinete actual) en este q voy a comprar

 

la cosa es q yo tengo un poco de miedo en armarlo yo(nunca he armado uno) por si me echo algua cosa........por eso q quisiera llevarla a un servicio tecnico para q le instalen los componentes

 

mi pregunta es...........q tienda con SERVICIO TECNICO para pc es bueno y confiable para llevarle mi pc y q me lo armen en el nuevo gabinete ??????

 

grasias de antemano :)

Link to comment
Share on other sites

la verda, no creo que en una tienda exista el servicio que mencionas, quizas armas un compu con las piezas nuevas compradas en la misma tienda, pero no habia escuchado que al comprar el gabinete, mudaran las piezas. pc ofertas es bueno para los servicios, y pcfactory ofrece varias cosas, pero este ultimo no se destaca por su atencion postventa.

no tienes ningun amigo que le aplique al tema?

o por ultimo tu, solo hay que tener paciecia, las manos limpias y el cuerpo sin estatica (basta con tocar algo metalico como el gabinete para esto ultimo)

saludos

Link to comment
Share on other sites

Todo va donde debe ir.

 

DIficil q te equivoques, con excepcion de los cables del panel frontal.. pero si te equivocas simplemente no funciona, y por lo demas... fijate donde esta todo conectado y anotalo o tomale fotitos si te complica... a su vez no necesitas sacar el procesador, eso puede queda puesto...

 

Lo mas peluo que te podria pasar seria que cambies el selector de voltaje de la fuente, pero ese condoro te lo puedes mandar con el computador cerrado ya que se situa al lado del switch (algunas fuentes la tienen). Solo fijate que este en 220 o 230.

 

dale no mah...

 

sino, me avisas.

Edited by leonardoingracom
Link to comment
Share on other sites

JEEJJEJE Pasa siempre al Principio de empezar cualquier cosa, pero No hay nada mejor que Armar el Pc uno mismo, si tienes dudas, todo lo solucionan en internet, osea, pones los componentes, y como mil tipos con la misma configuracion, Mira Ademas puedes complementar todo esto con youtube y obviamente con NOSOTROS.... ahora si te quieres ahorrar toda esta paja de estar gogleando, llevelo a alguna tienda, mira yo he comprado todo en PcFacTory y no e tenido ningun problema con los componentes, y ademas todo con garantia de boleta y adicional,,, asi que no lo piense tanto y pongase a Jugar con su nuevo Compu....

 

Saludos ... :) :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...