Jump to content

Mixers Profecionales


sebaoct92

Recommended Posts

Hola ... soy estudiante de liceo tecnico profecional CEAT y me han dejado un trabajito para las vacaciones de invierno ¬¬!

 

en que conciste, bueno la verdad tengo que exponer de los mixer profecionales en general y detallar de esto los siguientes temas : Funcion en general , fallas tipicas que tiene y etapas en la que esta compuesta este artefacto.

 

no me vendria mal un poco de ayuda de donde buscar tal informacion o mas bien si tiene conocimiento de este tema darmelo a conocer por este medio.

 

bueno se los agradeceria mucho si me pudieran ayudar de verdad, gracias y que tengan buen dia. ;)

Link to comment
Share on other sites

funcion en general - mezclar señales de audio

fallas tipicas - quemar las entradas de audio (mucha potencia de entrada). potenciometros, ruidos ect.

etapas en la que estan conpuesto. - fuente de alimentacion, limitador de pontencia de entrada de audio (los mas vacanes traen), pasa bajos, pasa altos (no me acuerdo como es en ingles) amplificador por canal, amplificador general, y 10000 cosas mas segun el modelo fusca un esquema en el san google ay varios para que veas mas en detalle.

hoy ando flojo no quiero subir nada suerte

Link to comment
Share on other sites

recordasr q los mixer profesionales no traen salida de potencia, recuerda q cada canal tiene equalizadores independientes, y ojo con el phantom power, busca en google te servira para chamullar y fallas tipicas como dijeron arriba, pot sucios, entradas quemadas por exceso de potencia, etc

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...