Jump to content

televisor en negro


implacable_1384

Recommended Posts

hola resulta que tengo un televisor daewoo de 14" y la pantalla esta negra pero resulta que me aparece el siguiente mensaje, "HEAT-RUN" alguien me puede decir que significa eso es una falla grave o me esta diciendo lo que tiene malo, el televisor ademas no hace nada no tiene volumen ni tampoco cambia los canales, alguien q me ayude plis. Es cara la pana chao gracias. :)

Link to comment
Share on other sites

Aclarandote que no soy experto en TV, espero que esto te sirva:

 

HEAT RUN es una advertencia anunciada por el microprocesador del TV cuando detecta una falla de la memoria eprom (la que guarda la configuración que utilizas en tu TV). Puede que necesite ser reemplazada o se borró por algo. La clave que te dió esperanza es para acceder al modo de servicio del equipo. Creo que no es la misma en todos los modelos. Yo creo que esto es una falla común y debería ser económica. Por si quieres aprender y tirarte a la piscina, aquí te doy este link a página con algunos datos y códigos de acceso para diferentes marcas y modelos.

 

http://www.servisystem.com.ar/tutorial/tv/micro.html

 

P.D.: No te extrañes si también te dicen que hay algún problema en la señal de video (por la pantalla negra digo yo).

 

Saludos.

Edited by edherre
Link to comment
Share on other sites

 

HEAT-RUN tiene como significado algo como ejecutar tension yo creo que se quemo la memoria por alguna pequeña alsa de tencion ya que las eprom son re delicadas. no salvo a nadien reparando tv saco esa conclusion por el significado de la falla

Link to comment
Share on other sites

HEAT-RUN tiene como significado algo como ejecutar tension yo creo que se quemo la memoria por alguna pequeña alsa de tencion ya que las eprom son re delicadas. no salvo a nadien reparando tv saco esa conclusion por el significado de la falla