Curin-- Posted July 27, 2010 Report Share Posted July 27, 2010 Hola les cuento tego un mp4 Philips no se que modelo sera por que se salio el papelito que venia en la parte de atras del mp4 en donde indicaba el modelo,es igual a este El problema es qu al tratar de prenderlo se queda pegado en el inicio ,lo reseteo pero no pasa nada,lo conecto al pc y tampoco responde,aunque algunas veces y con mucha suerte y despues de muchos reseteos(20 o 30 veces)logra funcionar,la pregunta es ¿Hay algo que hacer?¿Lo llevo donde un tecnico?¿Lo puedo reparar yo mismo? Agradeceria mucho su ayuda Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
edherre Posted July 27, 2010 Report Share Posted July 27, 2010 (edited) El equipo es un Gogear SA3285, de 4 u 8 Gb. Llévalo al servicio técnico PHILIPS en Santa María con Salvador (Providencia - Metro Salvador), al lado de la bomba. Te piden como 13 luquitas la revisión si no está en garantía (sí, es caro pero vale la pena), pero ese modelo debería estarlo porque es de este año. Te actualizan el firmware y te sacan la pana, con garantía de 90 días. 600-7445477 Saludos. Edited July 27, 2010 by edherre Link to comment Share on other sites More sharing options...
were21 Posted July 27, 2010 Report Share Posted July 27, 2010 trata de repararlo con el disco de fabrica, este contiene el firmware de remplazo del dispositivo, yo lo se porque tengo el mismo, y me paso lo mismo que a ti, lo instale, y cuando pongas el mp4 al pc, selecciona reparar en el programa, o algo asi, no recuerdo, es mejor que trates de hacer algo antes de que te cobren algo por algo que puedes reparar tu, lo se porque soy tecnico, y siempre te van a sacar una falla pa cobrarte suerte!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Voltairus Posted October 1, 2010 Report Share Posted October 1, 2010 El equipo es un Gogear SA3285, de 4 u 8 Gb. Llévalo al servicio técnico PHILIPS en Santa María con Salvador (Providencia - Metro Salvador), al lado de la bomba. Te piden como 13 luquitas la revisión si no está en garantía (sí, es caro pero vale la pena), pero ese modelo debería estarlo porque es de este año. Te actualizan el firmware y te sacan la pana, con garantía de 90 días. 600-7445477 Saludos. Me parece un dato muy útil. Debido a ello, pese a que no hay confirmación del autor, lo muevo a Temas Resueltos para conocimiento general :) Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Create an account or sign in to comment
You need to be a member in order to leave a comment
Create an account
Sign up for a new account in our community. It's easy!
Register a new accountSign in
Already have an account? Sign in here.
Sign In Now