Jump to content

[Wii][Utilidad]HackMii Installer 0.7 liberado


Recommended Posts

Claro, no es razón para actualizar... solo digo que si actualizan por error no perderian el HBC, pero 4.3 no tiene NADA interesante.

 

Asi que en contra de actualizar, pero si actualizen el HBC XDDD

 

Saludos

:cafe:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 23
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hey ke buena noticia... estaria bien un tuto por que soy nuevo en esto y no estoy muy seguro de como realizar los procedimientos o si son seguros para mi wii....

 

 

bueno gracias :)

Puedes revisar el tutorial de desbloqueo de SoadFelix en su primera parte del video, la interfaz es exactamente identica a los anteriores hackmii installer.

 

Saludos

:cafe:

Link to comment
Share on other sites

alguien ha probado si actualizar el HBC resuelve el problema de que este invertido?

 

Lo del HBC invertido se resuelve reinstalando cualquier version del HBC, instala esta que es la ultima y problema solucionado.

 

Saludos

:cafe:

Link to comment
Share on other sites

alguien ha probado si actualizar el HBC resuelve el problema de que este invertido?

 

Yo creo que si, el otro dia le desbloquie la consola a un amigo y me di cuenta que el HBC, decia que podia actualizar,,,aceptamos y descargo el hackmii, uno nuevo, bueno instalamos solo el HBC y no hubo ningun problema, eso si los programas que se lanzan desde HBC hay que modificar algunos,..

 

Ahora lo que me estoy craneando es sobre la eliminacion de IOS STUB, para la instalacion de los nuevos cios, vi unos tutoriales para la 4.3, pero eran antes que saliera esta nueva actualizacion del HBC,,,ya lo instale el una 4.3 con un SSBB, ya que el indiana jamas me lo consegui, un amigo de mexico, essta trabajando en los desbloqueos de la 4.3 asi que cualquier cosa les comunico..

 

Saludines y ahi nos olemos.. :blink:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...