Jump to content

[Wii][Utilidad]HackMii Installer 0.7 liberado


Recommended Posts

Traigo exelentes noticias, la version 0.7 del HackMii installer ha sido liberada, re-venciendo a la 4.3!

O en otras palabras: Actualizacion del Homebrew Channel y de BootMii!

 

PD: La bannerbomb sigue bajo actualizacion, todavia no funciona en 4.3, esto es solo el HBC como aplicación.

 

El instalador funciona de forma completamente diferente, el HBC tiene un nuevo "look" y novedades, y BootMii recibio varias mejoras tambien.

 

Entre los cambios:

 

HackMii Installer (v0.7)

 

* Nuevo exploit para posibilitar la desinstalacion del HBC y Bootmii en cualquier Wii (Tambien 4.3)

* Soporte total para todas regiones, tambien KOR.

* Ahora es obligacion instalar bootmii como boot2/IOS antes de instalar el HBC, si no se tiene, se instalará automaticamente.

* DVDX descontinuado y remuerto. No tenía utilidad

 

Imagen IPB

 

BootMii beta 5 (v1.2):

 

* Compatible con mas SD

* Nueva letra fuente heredada del Twilight Hack.

* El boton que pedia confirmacion cuando se iba a restaurar NAND con BootMii IOS no funcionaba a veces, ahora esta arreglado.

 

The Homebrew Channel (v1.0.7):

 

* Nueva ID para vencer a 4.3 (ESTO QUIERE DECIR QUE SI ACTUALIZAMOS ONLINE, NO PERDEREMOS EL HBC)

* Nuevo Look :yeah:

 

Imagen IPB

* Ahora se pueden ver 5 aplicaciones por pantalla.

* Ahora se puede elejir que dispositivo se quiere ver predeterminadamente.

* HBC ahora tiene los poderes de DVDX.

* Habilidad para no cargar IOS en aplicaciones.

* Acceso USB es mas estable.

* Arreglado el mecanismo de reintendo cuando se trata de establecer coneccion.

* Arreglados unas "pegadas" de pantalla cuando se salia del HBC o se apagaba el sistema.

*Una pequeña sorpresa, que será anunciada pronto (No me pregunten que es, asi estaba el log xD)

Tambien se puede actualizar el HBC online.

Para su instalacion colocar la carpeta que viene dentro del rar en la carpeta apps de la SD y cargarla desde el HBC, no se preocupen por el HBC, se sobrescribe sin ningun problema.

Se los dejo entonces compartianos:

http://www.megaupload.com/?d=HLJL8WJV

pass: www.chilecomparte.cl

 

Saludos!

Edited by Kaid
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 23
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

NONONONONO

 

Los dos están mal, NO ACTUALIZAR.

 

Esto NO es un bannerbomb, es un hackmii installer... Si actualizan tendrán que comprarse el SSBB o el Lego Indiana Jones para lanzar el HackMii Installer ya que el Bannerbomb no sirve en 4.3

 

NO ACTUALIZAR.

 

Saludos.!

Link to comment
Share on other sites

NONONONONO

 

Los dos están mal, NO ACTUALIZAR.

 

Esto NO es un bannerbomb, es un hackmii installer... Si actualizan tendrán que comprarse el SSBB o el Lego Indiana Jones para lanzar el HackMii Installer ya que el Bannerbomb no sirve en 4.3

 

NO ACTUALIZAR.

 

Saludos.!

Perdón si se malentendio, lo decía basicamente porque podremos instalar el HBC, aparte.. yo tengo acceso el SSBB original.

A los que no.. lo digo denuevo, no actualicen.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

la verdad me lleve una buena sorpresa cuando me disponia jugar mario kart on line asi que active el wiiconect per me meti al HBC a ver algo y voila! me pide actualizar dije bueno que mas da le doy y aparece una interfaz nueva bastante dark buena buena buena

 

atentos a los team

que siguen trabajando en el nuevo bannerbomb que sera compatible con la 4.3

 

lastima por nintendo pues los team son mas eficientes que su gente

 

pero ahi esta el negooooocio

luego contratan a estos que crean banner bomb para que en una nueva actualizacion puedan blokear los hack

 

como sucede con los antiviru, el creador del virus

tambien crea el antivirus para que se lo comprennn

oooobvio

XD

Link to comment
Share on other sites

la verdad me lleve una buena sorpresa cuando me disponia jugar mario kart on line asi que active el wiiconect per me meti al HBC a ver algo y voila! me pide actualizar dije bueno que mas da le doy y aparece una interfaz nueva bastante dark buena buena buena

 

atentos a los team

que siguen trabajando en el nuevo bannerbomb que sera compatible con la 4.3

 

lastima por nintendo pues los team son mas eficientes que su gente

 

pero ahi esta el negooooocio

luego contratan a estos que crean banner bomb para que en una nueva actualizacion puedan blokear los hack

 

como sucede con los antiviru, el creador del virus

tambien crea el antivirus para que se lo comprennn

oooobvio

XD

 

no tiene que ver mucho con el tema, pero para jugar mario kart online no es necesario activar wii connect, solo basta tener una conexion wifi activa

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...