Jump to content

caja CPU


Recommended Posts

hola amigos...

 

saben............es q yo quiero cambiar la caja de mi CPU, no quiero colocarle ningun componente solo cambiarle la caja por estetica......pero tengo esta duda

 

puedo yo(por mi cuenta) cambiar la caja de CPU???? y si es asi q pasos debo seguir par no echar a perder nada y q todo funcione correctamene?????'(o sea si existe algun tutorial)

 

y la otra duda q tengo

 

yo conosco muy poco de lo q es el area hadware(soy del area software XD) y nunca he armado una CPU(solo he cambiado la unidad de cd y lo q mas miedo me da es la placa madre) mi pregunta es.............al local el cual voy a comprar la caja de CPU, ellos me podran cambiar la caja si le llevo mi CPU?????? o tendre q hacerlo yo nu mas :D

 

tambien si conocen alguna tienda u local en el q vendan cajas de CPU y el cual ustedes me recomendarian

 

grasias de antemano

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola.

Primero no se llama CPU, puedes decirle Torre, Gabinete, Tower, Case, etc. pero menos CPU ya que ese es el nombre del Procesador (Unidad Central de Procesamiento) Se le dice vulgarmente así (Solo para que sepas :))

 

Con respecto a tu pregunta, claro que puedes cambiar el gabinete por tu cuenta. Mira en internet hay varios tutoriales, pon "como armar un pc" en San Google.

No es dificil, si quieres te atreves, aunque si no sabes nada de nada, mejor que no, cosa de asi cuidar tu hardware.

Lo más "dificil" sería sacar la placa madre y poner los soportes en el nuevo gabinete.

Pero lo demas es solo cable. Ya que las memorias no las sacaras, el procesador tampoco.

 

En el local que comprarás el gabinete si te lo pueden armar, pero no se si te cobrarán aparte, ya que eso sería creo yo servicio tecnico.

Tienes que preguntar.

 

Con respecto a la tienda yo creo que Pc Factory es una de las mejores, tienen buenos y bonitos gabinetes. (Pero yo creo que ahi te cobran por cambiar los componentes a la nueva torre)

 

http://www.pcfactory.cl/buscar_productos.php?g=-326

 

Cualquier duda preguntas.

Edited by salvolp
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...