Jump to content

VIRTUA TENNIS 2009


Recommended Posts

VIRTUA TENNIS 2009

Imagen IPB

Descripcion del juego
La cuarta parte de la serie de juegos tenísticos, traerá 23 jugadores que podrán ser usados en 40 pistas. Incluirá el clásico modo World Tour, en el que debes llevar a tu jugador a la cima del tenis. Este modo contará con un nuevo creador de jugadores que mostrará muchas variantes de creación y 12 mini-juegos, con los nuevos como "Guerra de piratas" y "Corriendo en el Shopping". También presentará el modo online por primera vez en la serie Virtua Tennis. Éste contará con un modo World Tour en el que pueden participar usuarios de todo el mundo donde habrá un ranking mundial. Y por primera vez, se ha licenciado la Copa Davis, que será otra de las múltiples opciones de juego con las que contará el juego de tenis.

Imagen IPB

Plataforma: PC
Idioma: Español/Ingles
Genero: Deportivo
Desarrolladora: Sumo Digital
Distribuidora: SEGA
Plataformas Disponibles: Play Station 3, Xbox 360, Microsoft Windows y Nintendo Wii.


Imagen IPB
r27XG25oCXo

Imagen IPB

Requerimientos Minimos:

• Microsoft® Windows® XP o Vista®.
• Procesador: procesador Intel® Dual Core 2.8 GHz o equivalente
• Memoria: 1 GB
• Tarjeta gráfica: tarjeta gráfica 6600 Nvidia o equivalente ATI, compatible con Pixel Shader 3
• Versión de DirectX: DirectX 9.0c
• Tarjeta de sonido: compatible con DirectX
• Espacio en disco duro: 4 GB

Requerimientos Recomendados:

• Microsoft® Windows® XP o Vista®.
• Procesador: procesador Intel® Core 2 Quad Q8200 o equivalente
• Memoria: 2GB
• Tarjeta gráfica: tarjeta gráfica GeForce® 8000 o equivalente ATI, compatible con Pixel Shader 3
• Versión de DirectX: DirectX 9.0c
• Tarjeta de sonido: compatible con DirectX
• Espacio en disco duro: 4 GB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

INFORMACION DEL APORTE

Partes: 43
Nombre del Archivo: VT2009_BY_THAR.part01
Peso: 4,08 GB (4.388.683.776 bytes)
Formato: ISO
Servidor: MegaUpload, RapidShare, Hotfile


Imagen IPB

Descargar por RS

Imagen IPB

Descargar por MU

Imagen IPB

Descargar por HF

Imagen IPB
www.chilecomparte.cl/thar


Cualquier problemas con los link y/o el juego consultar por el tema correspondiente y no por PM, gracias. Edited by Thar
Link to comment
Share on other sites

Compadre me sale un mensaje que dice "UNABLE TO CREAT DIRECT3D DEVICE WITH THE CURRENT SETTINGS. PLEASE RUN THE CONFIGURATION TOOL AND CHECK THAT VIDEO SETTING ARE VALID" voy a la configuracion y me sale ADAPTADOR VIA/S3G UNICHROME PRO IGP - VTDISP.DLL y no cacho que hacer...me pueden ayudar porfa?

Link to comment
Share on other sites

Compadre me sale un mensaje que dice "UNABLE TO CREAT DIRECT3D DEVICE WITH THE CURRENT SETTINGS. PLEASE RUN THE CONFIGURATION TOOL AND CHECK THAT VIDEO SETTING ARE VALID" voy a la configuracion y me sale ADAPTADOR VIA/S3G UNICHROME PRO IGP - VTDISP.DLL y no cacho que hacer...me pueden ayudar porfa?

 

 

Creo que estas mal

Nose como pudiste descomprimir todas las partes ya que aun me faltan algunas por subir

<_<

Y no, ese error lo desconosco, cuando yo lo instale me corria perfectamente

salu2

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...