Jump to content

Edición de videos


Recommended Posts

Bueno, me presento, mi nombre es Carlos y estoy muy interesado y me entretiene la idea de editar videos, no soy un pro y estoy bien lejos de serlo, quería saber si existe algún sub-foro relacionado, ya que por lo menos en el foro de 'Fotografía y video', encontré nada más que un tipo preguntando sobre como eliminar el reflejo en un espejo.

 

Saludos :D.

Link to comment
Share on other sites

talvez la idea era iniciar un topic para hablar sobre la edicion de videos :S

 

en fin.

 

Similar, mi idea era que en el mejor de los casos se vieran varias respuestas como ' buen punto, yo también estoy interesado', o algo por el estilo, para así animarme a crear un tema sobre edición, debí haberlo explicado de esa forma. Bueno ojala aparezca gente interesada para que armemos un buen topic :B.

 

Saludos.

 

Link to comment
Share on other sites

a mi personalmeente me fascina el tema, me encanta la edicion y el motion graphix, sirempre trato de participar de los topicos relacionados al tema, cuenten conmigo para lo que quieran , a mi me gusta compartir y enseñar after effecs y premier (no quiere decir que sea un hiper experto, pero me defiendo) nos vemos

Link to comment
Share on other sites

en ese caso, yo tambien apoyo la idea, porque siempre es bueno conocer que hay mas alla de las 2 dimensiones y el fotograma 0 (<- todo lo que sé con relacion a los videos :otnot: ), pero seriamente, estaría bueno conocer los trabajos animados de otros para ver que posibilidades hay y te entrega ese medio.

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

talvez la idea era iniciar un topic para hablar sobre la edicion de videos :S

 

en fin.

 

Similar, mi idea era que en el mejor de los casos se vieran varias respuestas como ' buen punto, yo también estoy interesado', o algo por el estilo, para así animarme a crear un tema sobre edición, debí haberlo explicado de esa forma. Bueno ojala aparezca gente interesada para que armemos un buen topic :B.

 

Saludos.

 

Ahí si pues. No era por ser pesado (aunque en verdad si), pero hay que aprender a expresarse. No tenía claro si estabas pidiendo sugerencias de software o no se.

A mi me interesa bastante el tema, aunque cuando me he profundizado un poco en el tema ha sido por temas de necesidad. La verdad es que quedo loco cuando veo el making of y muestran los trabajos de compositing en videos.

Para meterse en el tema, puedes entrar a http://www.videocopilot.net/tutorials/ donde hay cosas bien interesante para meterse en el tema.

Link to comment
Share on other sites

talvez la idea era iniciar un topic para hablar sobre la edicion de videos :S

 

en fin.

 

Similar, mi idea era que en el mejor de los casos se vieran varias respuestas como ' buen punto, yo también estoy interesado', o algo por el estilo, para así animarme a crear un tema sobre edición, debí haberlo explicado de esa forma. Bueno ojala aparezca gente interesada para que armemos un buen topic :B.

 

Saludos.

 

Ahí si pues. No era por ser pesado (aunque en verdad si), pero hay que aprender a expresarse. No tenía claro si estabas pidiendo sugerencias de software o no se.

A mi me interesa bastante el tema, aunque cuando me he profundizado un poco en el tema ha sido por temas de necesidad. La verdad es que quedo loco cuando veo el making of y muestran los trabajos de compositing en videos.

Para meterse en el tema, puedes entrar a http://www.videocopilot.net/tutorials/ donde hay cosas bien interesante para meterse en el tema.

 

 

pero en video copilot no enseñan edicion sino compocision, ojo con la diferencia, es importante, saludos

Link to comment
Share on other sites

Está buena la página, he visto varios de sus tutoriales siendo aplicados en videillos de youtube xd, yo recién descargué el AE y quería hacer un kamehameha para partir xd, pero murió mi cámara D:.

 

Hace un buen tiempo había hecho un video de DotA en Sony Vegas, pero formatie el computador y lo perdí :/, en cuanto haga algo ( mi preciado kamehameha xD) yo creo que lo subiré :).

 

Saludos

 

Edit: Más que una duda sobre AE, simplemente digo que no cacho como mierda usar una función, que es la linea de tiempo, en Vegas se trabaja con tiempo, valga la redundancia, mientras que en AE se trabajan con (me parece) fotogramas D:, y no me sale el video entero cuando lo pongo para editarlo.

¿Alguien me podría ayudar con eso?

Edited by Xurraskkko
Link to comment
Share on other sites

Está buena la página, he visto varios de sus tutoriales siendo aplicados en videillos de youtube xd, yo recién descargué el AE y quería hacer un kamehameha para partir xd, pero murió mi cámara D:.

 

Hace un buen tiempo había hecho un video de DotA en Sony Vegas, pero formatie el computador y lo perdí :/, en cuanto haga algo ( mi preciado kamehameha xD) yo creo que lo subiré :).

 

Saludos

 

Edit: Más que una duda sobre AE, simplemente digo que no cacho como mierda usar una función, que es la linea de tiempo, en Vegas se trabaja con tiempo, valga la redundancia, mientras que en AE se trabajan con (me parece) fotogramas D:, y no me sale el video entero cuando lo pongo para editarlo.

¿Alguien me podría ayudar con eso?

 

mira en propiedades de la composicion debes poner el tiempo completo, eso no es automatico ya que no depende del largo de tu pelicla por eso insisto, ae NO ES EDICION DE VIDEO ES COMPOSICION, le das el tiempo total de lo quieres hacer y ahi compones con, archivos externos, solidos camaras, objetos null, etc.. respecto del los fotogramas y el tiempo es practicamnte lo mismo, si en vegas o premier o cualquier editor le das zoom a un segundo te encontraras con fotogramas, 24, 25, 29,93, 3o etc, no con milesimas de segundos por que como sabes en video eso no existe, solo fotogramas por segundo, saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...