Jump to content

Aprende a comprar buenos Discos para tu 360


Recommended Posts

La verdad es quie pongo este Manual por un tema de quie todos logremos aprender a compar discos ya quie a mi me paso compre discos malos por suerte me di cuenta a tiempo antes de hacer mierda mi nueva consola. A lo largo de todo los foros quie e visitado para 360 en todos se dice quie la mejor marca es Verbatim Pero no todos Los dvds Verbatim DL o (Doble Layer ) Son iguales aun quie a simple vista si. algunos verbatim son igualmente malos quie cualquier otro DL. Esto es toda una explicasion de fabricacion la cual ma ahorro de explicar por paja y ademas por quie con lo siguente quieda todo claro

 

Izq Dvds De calidad - Dvd`s Penca en el ojo

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Con estas caps supongo quieda mas quie Claro cuales son los verbatim`s malos Pero si aun les quieda la duda de por quie se hacen unos de peor calidad por quie verbatim los compra a 4 fabricantes los cuales obviamente no lo hacen de la Misma forma algunos para abaratar costo y ese costo se nota cuando tenemos Freante a Frente uno y le vemos la DL (doble Capa) mal pegada y como si estuviera saltada

 

||Comparo valores||

 

Malos -- 900 Pesos Cl

Buenos --1200 Pesos (Segun yo los e visto Los mas baratos ) Cl

 

 

He Comprado De los dos tipos y la Diferencia es notoria la Xbox podria lanzar un error de Inserte disco En varios idiomas suele suceder cuando los discos Aun quie sean Verbatim son malos

 

Sin mas quie agregar Me despido

 

Nota : No se si estaba pero Bueno

 

 

 

Fuente : Yo y mi blog

Edited by paxblox
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 24
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

wena paxblox no caxaba esta notoria diferencia a tener mas cuidado a la hora de comprar entonces aunke los q compro nunca he tenido problemas se agradece el manual :banana:

 

 

De nada , Si es muy notorio a la hora de comprar yo tampoco reparaba en eso Seria Bueno quie te fijes de igual modo ya quie si no es ahora esos Cds pueden traer Problemas a futuro para tu consola

Link to comment
Share on other sites

yo me di cuenta solo de eso cuando me salieron unos pencas, ahora los reviso siempre porq en el lugar donde compro a veces salen de los buenos y otras veces de los pencas y al mismo precio $850 :P

Link to comment
Share on other sites

ooo vale por el manual , el otro día compre unos en el persa 10 x 7 lucas , grabe el pes que ya lo tenia , sin parcharlo ni nada y lo ponia y me salia Abra la bandeja , creo que es porque los que compre son esos malos xD

Ojo con eso Pueden ser los cds malos o falta de updates quie a mi tambien me paso ahora estoy buscando la forma mas eficaz de actualizar sin baneo pero por ahora baja las update del dashboard para actualizar avatares y todo eso

 

 

nunca esta demas recordar quie nuestro quierido microsoft busca cagarnos y si actualizamos via live banea y si no de plano no juegas es por eso quie se usan las actualizaciones con un pendrive y sin conectar a xbox live

 

Por desgracia los codecs ahi solo quie descargarlos

 

 

Pero bueno volviendo el tema es actualiza el dashboard compa ahi te va a funcionar el Pes por quie pide actualizaciones

Edited by paxblox
Link to comment
Share on other sites

ooo vale por el manual , el otro día compre unos en el persa 10 x 7 lucas , grabe el pes que ya lo tenia , sin parcharlo ni nada y lo ponia y me salia Abra la bandeja , creo que es porque los que compre son esos malos xD

Ojo con eso Pueden ser los cds malos o falta de updates quie a mi tambien me paso ahora estoy buscando la forma mas eficaz de actualizar sin baneo pero por ahora baja las update del dashboard para actualizar avatares y todo eso

 

 

nunca esta demas recordar quie nuestro quierido microsoft busca cagarnos y si actualizamos via live banea y si no de plano no juegas es por eso quie se usan las actualizaciones con un pendrive y sin conectar a xbox live

 

Por desgracia los codecs ahi solo quie descargarlos

 

 

Pero bueno volviendo el tema es actualiza el dashboard compa ahi te va a funcionar el Pes por quie pide actualizaciones

 

perro y como lo actualizo por el dashboard ? porfa si me lo podi decir por privado, pa no desvirtuarte mas el tema xD

 

Link to comment
Share on other sites

se agradece el aporte, aunq como experiencia personal, a pesar que digan q hay discos de buena calidad y otro de mala calidad, e grabado mas de 80 juegos con los de "mala calidad" y ninguno a mandado problema, lo que si te manda problema con los dos tipos de verbatim es cuando el grabador ya esta muriendo, pero para eso un grabador lg ide de 19 lukas y listo XD

Link to comment
Share on other sites

se agradece el aporte, aunq como experiencia personal, a pesar que digan q hay discos de buena calidad y otro de mala calidad, e grabado mas de 80 juegos con los de "mala calidad" y ninguno a mandado problema, lo que si te manda problema con los dos tipos de verbatim es cuando el grabador ya esta muriendo, pero para eso un grabador lg ide de 19 lukas y listo XD

 

 

Todo Depende del tipo de consola el lector y la placa las arcade como la mia por lo general tienen poco aguante a discos penca

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...