Jump to content

MAC o PC?


Recommended Posts

Naaaaa si yo ya tengo PC y es el de mi Firma. Solo queria saber su opinion.

 

Incluso el mio es mejor que el iMAC. y a mi me salio como $900.000 a fines de 2009 claro que lo fui armando de apoco, no me gaste las 900 lucas de una (dolor de guata)

 

Y Puedo asegurar que para DISEÑO INDUSTRIAL es mucho mejor el PC y las dos pantallas permiten trabajar con 2 programas a full view.

 

En Diseño Grafico hasta hace unos 6 o 7años Apple era otro nivel, pero ahora dudo mucho que exista una diferencia.

Link to comment
Share on other sites

es mito urbano que mac sirve para diseñar, los diseñadores lo empezaron a ocupar desde el 2000 por los cmabios de diseño industrial en los ordenadores (recordemos el primer ibook y el primer imac, eran una piezas de arte comparado con los pc de la epoca).

el enfoque de apple siempre a sido hacia el usuario y es por eso que siempre esta innovando y todos les andan copiando descaradamente (recordemos que fue el pirmero en poner interfaz grafica en un computador), es por eso que un mac es principalmente diseño y facilidad de uso, pero de rendieminto tendriamos que desenbolsar su buena cantidad de dinero, hablo del mac pro, al menos unos 2 palos en adelante.

desde el 2001 e tenido dos ibook y ahora un macbook air, y todos funcionando perfectamente.

en tu lugar, si la maquina es para trabajar, me compro el pc y lo hackingtosheo si necesito programas que solo corran ahi, y me iria por una vga de trabajo, una nvidia quadro o una ati no se que, pero no las readon.

Link to comment
Share on other sites

El Mac es solo un lujo,todavía me acuerdo del palito que le pegaron los simpsons a Apple,dijo todas las verdades en 30 segundos.

Aqui está http://www.youtube.com/watch?v=zEH1J5pTTkM

Pero la diferencia, es que eso es solo un dibujo animado.

esta claro que son 2 plataformas distintas, que se usan para distintas categorias.

Pero con el hackintosh la pasa :okidoky:

Link to comment
Share on other sites

ta mal balanceado ese pc... xD

 

 

todas las aweas apple q eh tenido (airport xpress como 6 ipods un iphone y un macbook) los eh cambado por otras marcars... los ipods por reproductores sony ( la calidad de sonido es mil veces mejor) la wea de internet por un linksis... y asi sucesivamente al final pago q la wea sea blankita y linda pq en calidad.... dejan much oq desear

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...