Jump to content

MAC o PC?


Recommended Posts

MAC o PC?


Cuando me consultan MAC o PC? yo respondo siempre: Simple! quieres elevar tu estatus o quieres un monstruo de computador?

Solo quiero saber su opinión luego de ver esta comparativa.

Personalmente soy Pro PC. Muchas veces en mi profesión "Diseño Industrial" se elige el iMAc como opción (casi sin pensarlo), pero yo les digo:

Con las misma $$ de un iMac, me compro un monstruo de PC. Asi decidi dedicar un poco de tiempo en configurar un PC con el mismo valor que un iMAC para ver si lo que yo aseguraba era realmente cierto.

Este es el Resultado. ¿Cual prefiere Ustedes?



Imagen IPB

Olvide mencionar que los monitores del PC son de 22" c/u. Si lo reemplazan por un monitor de 27" como el iMAC deben restar $60.000 al total del PC o cambiar los DVDRW por un Grabador Blue-ray.

Los precios de Referencia de los productos:

1.- iMAC = Falabella (16/07/2010) efectivo
2.- PCFactory = (16/07/2010) efectivo

NOTA1: Algunos puede molestarles el Gabinete (full atx), pero deben considerar la alta capacidad de ampliacion del equipo. 3 a 4 discos duros, 2 tajetas de video, 4...8...16 usb mas, etc. El iMac tambien puede ampliarse o mejor dicho substituirse ya que si quieren un disco duro mas grande por ejemplo, deben reemplazar el disco duro que tiene y poner otro de mayor capacidad. Ojo que el tener tanto dispositivo en tan poco espacio (iMAC) se experimenta recalentamiento y por lo tanto lentitud.

NOTA2: Lo unico que no le agrege al PC fue una tarjeta WiFi, ya que la conexion WiFi es muy inferior a la conexion por cable. Aquellos que tengan Banda Ancha de 2 o mas megas podran facilmente darse cuenta. Y en caso de requerir WiFi se cambia 1 DVDRW por la tarjeta inalambrica y listo!

:) Ahora si de todas Formas Eligen el iMAC! quiere decir que el rol del Diseño Industrial en Apple aporta por lo menos 1/3 del valor del equipo. Edited by NauFRaGo
Link to comment
Share on other sites

si te gustan los juegos y el rendimiento aplicale a un pc, y si te gustan los juegos y el rendimiento y mac osx, aplicale a hackingtosh :hide: va a ser webeo pero queda bkn, yo hice uno.

tengo un macbook air ademas, y es impagable que la wea funcione siempre y no tener que andar webiando con el ativirus y esas cosas, el diseño ademas es muy bueno, y tienen muchos pequeños detalles como el trackpad que en los nuevos es de vidrio y multitactil.

eso.

aplicale a un pc con hackingtsh

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...