Jump to content

Envio de formulario con PHP!


Recommended Posts

Saludos

 

les cuento, tengo un formulario, y al enviar me lanzaba una ventana de Outlook, entonces averiguando conclui que la solucion es hacerlo con PHP, pero lo he intentado y aun no funciona, adjunte un archivo PHP, pero el mensaje que me llega al correo me dice: EL MENSAJE HA SIDO ENVIADO POR: y sin ningun otro dato... si me pueden ayudar les agradeceria demasiado ya que tengo la pagina stand by aun

 

SALUDOS Y GRACIAS :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Saludos

 

les cuento, tengo un formulario, y al enviar me lanzaba una ventana de Outlook, entonces averiguando conclui que la solucion es hacerlo con PHP, pero lo he intentado y aun no funciona, adjunte un archivo PHP, pero el mensaje que me llega al correo me dice: EL MENSAJE HA SIDO ENVIADO POR: y sin ningun otro dato... si me pueden ayudar les agradeceria demasiado ya que tengo la pagina stand by aun

 

SALUDOS Y GRACIAS :banana: :banana:

 

No entiendo que quieres hacer, pero si lo que deseas es rescatar datos del formulario es de esta forma

 

$_POST['NombreDelInput']

 

ejemplo

 

<input type="text" name="texto" />

 

 

Este input tipo texto se rescata en php de esta forma...

 

$tuPost = $_POST['texto'];

 

echo "Este es tu post: $tuPost";

 

Suerte...

Link to comment
Share on other sites

Mira en realidad lo que necesito es que al presionar el boton "enviar" lleguen los datos a mi correo "x"

lo intente con method: mailto pero me abria una ventana de outlook y mostraba mi correo, entonces lo que

necesito es que no aparezca eso de cualquier forma posible

 

saludos y gracias por la ayuda:banana: :banana:

 

Link to comment
Share on other sites

entiendo, prueba con esto...

 

<?php
//VARIABLES A CAMBIAR
$de = "[email protected]";


//no toques nada de aca para abajo
if(isset($_POST['send'])){
$para = $_POST['mail'];
$asunto = $_POST['title'];
$mensaje = $_POST['mensaje'];
    if(@mail($para, $asunto, $mensaje, "From: $de")){
    echo "Mail enviado correctamente";
    }
    else{
    echo "Hubo un error enviando el mail";
    }
}
else{
echo '<form method="post" action="'.$_SERVER['PHP_SELF'].'">Tu mail: <input type="text" name="mail" /><br />Asunto: <input type="text" name="title" /><br />Mensaje: <textarea cols="45" rows="15"></textarea><br /><input type="submit" value="Enviar" name="send"/></form>';
}

?>

 

Si te entrega en todo momento "Hubo un error enviando el mail", el problema no es el codigo sino que el servidor smtp que estes usando...

 

Suerte

Edited by alvaroxz
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...