Jump to content

me compro un ipod touch o este aparato


Recommended Posts

Obvio que un ipod touch porque podis bajar aplicaciones pa lo que querai :banana: , o sea te digo el verdadero exito del ipod touch tiene que ver con la appstore, en caso de alguna falla tenis donde reclamar ya que apple es una compañia que te da la garantia, y aparte que en septiembre lanzan la nueva gama de ipod touch que seran lo mas parecido al iphone 4, con camara de fotos y video en hd, etc. Asi que esperate hasta septiembre pa comprarte el ipod. ;)

Link to comment
Share on other sites

Cualquiera de esas weas chinas son malas, investiga un poco en la red y veras--..No hay donde perderse, aplica Ipod Touch!

 

p.d: la gente pone q "se vende" x problemas económicos, pero en verdad es xq el producto es xanta, y el tipo ya se debe haber dado cuenta de aquello.

Link to comment
Share on other sites

En realidad, el iPod tambien es Chino, lo que pasa es que el otro producto no cumple con determinados estandares de fabricacion que Apple le exige a sus fabricantes, pero por eso tambien se paga mas, sumandole la marca, todo eso lo vuelve un producto más caro. Pero a la larga, lo que uno paga es la fiablidad y la imagen.

 

No es lo mismo decir, te presto mi iPod que te presto mi imitación, no crees?

 

Link to comment
Share on other sites

No hay por donde perderse compadre, Ipod a ojos cerrados, los celulares chinos son malos, no es por desprestigiar, pero tuve la experiencia, asi de apariencia externa se ven bonitos y todos, pero si funcionalidad es penca, ademas esos celulares vienen con java 2.0 lo que ya esta obsoleto, ahora lo que la lleva es symbien y esas volas.

 

Opta por un IpodTouch, tengo uno son geniales, múltiples uso, lee archivos adjuntos al correo como: word, ppt, excel etc.

Las aplicaciones son entretenidas y versátiles, ademas el acelerómetro que poseen los distingue de todos los otros aparatos touch....

 

Apple es calidad.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...