Jump to content

''algo confundido''


Azazell

Recommended Posts

Es primera vez que escribo un cuento tan corto y tan poco pensado.Es todo muy fluido, solo escribi lo que se me venia en la mente en el mismo momento en que escribia

 

 

Las aves parecían ser abducidas por una especie de denso y candente viento helado de las lejanías de aquel paraíso, abundante de seres desconocidos, pero era tan solo la parte que aun no podía resolver, pues me encontraba predispuesto a tener que soportar las oleadas de sonidos que llegaban como estrellas fugases en el cielo.

No aun, con la mente en claro, tuve que arrancar rápidamente sin pensarlo dos veces de una temible niebla de color gris que me perseguía desde lo mas alto de la montaña, y es que no podía además creerlo…era una gigantesca nube con apariencia fantasmagórica, mis ojos lagrimeaban de la sola escalofriante escena que se me anteponía.

Desde aquel momento logre sentir una y otra vez el sonido de un estrepitoso piano, y mientras mas corría me olvidaba de quien era, siendo que era un joven bastante inteligente con capacidades que no cualquier persona tendría.

Olvidado pero con mucho miedo, mis piernas temblaban, mi vista casi borrosa, el paisaje abducido por lo desconocido, no lograba llegar hasta aquel punto tan cautivador a la vez, dejaba y soltaba palabras al aire sin sentido alguno. A veces tenia ganas de soltar un gran alarido, que fuera capaz de romper las murallas del mismo lugar, y que el frió no supiera controlar mi ambiente ya que permanecía tan solitario como mi propia alma.

¿en que estado estaba viviendo junto a los extraños matices? Permanecía de forma casi inconciente pero por alguna extraña razón me encontré al frente de una desconocida persona, la cual me sonreía en casi todo el momento que me podría parecer real, no solo tenia aspecto humano, sino también el largo pelo que le colgaba, ¿y que tendría que haber hecho? Creo que no lo sabia, pues no era yo quien miraba todo, era un yo manipulado por mi subconsciente.

El o ella quien fuera me estaba llevando a un desconocido lugar, sufría de personalidades múltiples, me hablaba sin entender lo que decía pues no tenia mente en ese momento…lograba olvidar mas de lo que tenia en mi conciencia.

Pasaba por alto la madrugaba, caminaba horas y horas junto al extraño tipo que se asimilaba mas bien a una mujer encapuchada, nuevamente las aves de color blanco rodeaban el deformado ambiente que se producía en mi vista. De pronto siento que algo mal empieza a sucederme si no fuera por mis cinco sentidos alertas después de todo, la mujer encapucha empieza a gritarme de manera desquiciada, y yo cada vez siendo mas retraído la ignoraba del todo, hasta que en un cierto momento llego nuevamente al lugar donde tengo mas indicio de memoria, ¿pero que memoria?, mire para al frente, y la mujer no estaba, mire hacia el suelo y me llevo el susto de mi vida, el completo vació, me hundía cada vez mas de forma casi inmediata, entonces me doy cuenta de que me estaba desintegrando al tiempo en que mi conciente recobraba la vida…

Edited by Azazell
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Como recomendación bien personal, pienso que todo lo que dijo el personaje y lo que le pasó, podrías transmitirlo en voz de un hablante lírico. Quedaría más limpio, porque lo que estás intentando narrar, es un hecho, sí, pero no es un hecho en el que produzcas diversos tiempos, lugares, etcétera.

Link to comment
Share on other sites

Como recomendación bien personal, pienso que todo lo que dijo el personaje y lo que le pasó, podrías transmitirlo en voz de un hablante lírico. Quedaría más limpio, porque lo que estás intentando narrar, es un hecho, sí, pero no es un hecho en el que produzcas diversos tiempos, lugares, etcétera.

 

 

gracias por tu critica :) lo tomare en cuenta, tengo 17 años y aun me falta xD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...