Jump to content

[EXC]Guia sexual del Siglo XXI completo[EXC][MU]RESUBIDO


Recommended Posts


Imagen IPB



Imagen IPB


Título original: A Girl's Guide to 21st. Century Sex
Nacionalidad: U.K
Género: Sexo y Relaciones, Documental, Guía
Duración: 30m - 45m
Año: 2006
Idioma: Español
Tamaño: 300 Mb Aprox cada cada capitulo
pass: www.chilecomparte.cl
uploader: redentor_
Partes: 2 partes cada archivo
formato: AVI


La guía sexual del siglo XXI explica todo lo que cualquier persona debe saber sobre sexo. Ágil, explícito y didáctico, cada uno de estos ocho episodios muestra con testimonios y ejemplos los secretos de la masturbación, los peligros de las enfermedades de transmisión sexual,incluso da consejos sobre las mejores posturas.

Presentado por la Doctora Catherine Hood, experta en salud sexual, cada episodio se estructura en tres partes.

Cuenta con la opinión de expertos y científicos, entrevistas e imágenes del interior del cuerpo masculino y femenino conseguidas gracias a micro cámaras instaladas en los órganos sexuales...



Capitulo 1


Imagen IPB




Orgasmo femenino, sexo oral, sexo lésbico, gonorrea, los trucos de la postura del misionero... Estos y otros temas en el primer episodio de La Guía Sexual del S. XXI.

En este primer episodio, el espectador podrá comprobar: las infinitas posibilidades del orgasmo femenino, algunos trucos para mejorar la práctica del sexo oral, los detalles de la clásica postura del misionero, los peligros de la gonorrea, trucos para mejorar el sexo con personas con sobrepeso... y lo más desconocido sobre el sexo lésbico.

Tamaño: 270 megas

Imagen IPB



http://www.megaupload.com/?d=D0XEXRXJ
http://www.megaupload.com/?d=AUKGQLKK
http://www.megaupload.com/?d=6QSFVG4A




----------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 2


Imagen IPB




Sugerentes posturas sexuales en la segunda entrega de La guía Sexual del Siglo XXI

En esta ocasión, la experta en salud sexual profundizará en diferentes posturas sexuales. Apoyada con ejemplos y testimonios de expertos sobre el sexo, la doctora explicará cómo realizarlas de forma correcta y satisfactoria.

Además, el programa se centrará en uno de los problemas que más preocupan a los hombres: el alargamiento del pene. Para ello, Hood mostrará algunos de los mecanismos más novedosos.

Por último, La guía sexual del siglo XXI descubrirá qué sucede cuando un pene es cortado y separado del cuerpo, asistiendo al caso de una delicada operación de reconstrucción de un miembro que ha sido mutilado.

Tamaño: 240 megas


Imagen IPB

http://www.megaupload.com/?d=X95RS4PR
http://www.megaupload.com/?d=KJW51LA9
http://www.megaupload.com/?d=H4TNB9GE



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 3


Imagen IPB



Novedosas formas de alargar el pene en la tercera entrega de la Guía Sexual del Siglo XXI

En este tercer episodio desvelaremos nuevos mecanismos y técnicas utilizadas para el alargamiento de pene; una práctica cada vez más usada por aquellos hombres que no se encuentran satisfechos con el tamaño de su miembro viril. Por otro lado, asistiremos al día a día de quienes poseen micropene.

La Doctora Catherine Hood hará públicos los secretos encerrados sobre el punto G, además de guiarnos por el camino correcto a la hora de practicar sexo en diferentes posturas, incluidas las más adecuadas para realizar durante el embarazo.

Como colofón final de este nuevo episodio, la doctora pondrá luz a la clamidia, una enfermedad de transmisión sexual muy extendida, que afecta a mujeres y que se transmite por una bacteria.


Imagen IPB

DLC

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 4


Imagen IPB




En este nuevo programa, la doctora Catherine Hood hablará de la masturbación masculina y femenina para desvelar nuevas claves y secretos tanto para hombres como para mujeres

n este nuevo programa, la doctora Catherine Hood hablará de la masturbación masculina y femenina para desvelar nuevas claves y secretos tanto para hombres como para mujeres.

Además, conoceremos los efectos que tienen en el cuerpo humano y en los órganos sexuales algunos estimulantes artificiales y cómo influyen en el apetito sexual.

También descubriremos la mejor y más placentera forma de practicar diferentes posturas, todo lo que debemos saber sobre el semen con datos que son bastante desconocidos para la gran mayoría.


Imagen IPB

DLC

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------


Capitulo 5


Imagen IPB



En esta ocasión daremos un paseo a lo largo de la historia para acercar las diferentes enfermedades de transmisión sexual que más han preocupado. Se nos alumbrará la verdad sobre un problema muy extendido entre los hombres: la disfunción eréctil; y se detallará cómo practicar sexo anal sin riesgos.

El episodio muestra también cómo practicar la postura de la cuchara y tener sexo anal sin problemas. Además profundizaremos sobre los detalles de la enfermedad sexual de la sífilis, transmitida por la bacteria espiroqueta Treponema pallidum, siendo capaz de atacar al sistema nervioso central y provocar la muerte.


Imagen IPB

DLC

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 6


Imagen IPB



Ahora es el momento de conocer afondo, y con testimonios de primera mano, las peculiaridades que rodean al mundo del sexo en grupo. Descubrimos cómo, y cada vez con mas asiduidad, las parejas hacen uso de los azotes para unas relaciones más gratificantes. El lado más oscuro del sadomasoquismo se nos presenta con el "bondage", y hablamos del "liquen escloroso", enfermedad de la piel que afecta enormemente a los órganos genitales femeninos.

Abordamos el sexto episodio de La Guía Sexual del Siglo XXI conociendo el sexo en grupo; una práctica a la que recurren cada vez más parejas para recuperar el deseo hacia lo desconocido.


Imagen IPB


DLC

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 7

Imagen IPB




La doctora Catherine Hood desvela hoy temas tan importantes como: las ladillas, el sexo en la edad madura(considerada como la mejor para disfrutarlo plenamente) y la postura de esta semana

En este episodio la Doctora Catherine Hood y su equipo de expertos explica los efectos de algunos afrodisíacos y cómo afectan de manera muy positiva en el placer sexual. Todos lo que necesitas saber sobre los estimulantes naturales afrodisíacos, para que tanto tú como tu pareja podrás gozar de unas relaciones sexuales más placenteras y satisfactorias.


Imagen IPB

DLC
------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 8

Imagen IPB



En esta ocasión descubrimos dos tiposde operaciones genitales muy practicadas actualmente: en una de ellas se busca embellecer los labios vaginales castigados por el paso deltiempo; y en otra se lleva a cabo un cambio de sexo. La postura del loto hará las delicias de las parejas más juguetonas, y nos aproximaremos de la mano de expertos a la naturaleza científica del semen.

La Doctora Catherine Hood y su equipo de expertos analizan dos operaciones recogidas de forma íntegra. En el primer caso, se hace el seguimiento de una mujer que se ha sometido a una operación de labios vaginales, una intervención cada vez más usual y solicitada en las consultas médicas.


Imagen IPB

DLC

-------------------------------------------------




Imagen IPB

www.chilecomparte.cl

Edited by Redentor_
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...