Jump to content

Una verdad sarcastica?


hunter elite

Recommended Posts

Bueno, en youtube encontre un video muy Ironico y Sarcastico, que si bien es exajerado, el mensaje se entiendo claro.

 

 

ADVERTENCIA

 

Este material tiene bastante contenido ironico y sarcastico, el creador de este video no tiene ninguna relación con mi persona, porfavor no emitan comentarios descalificadores y/o insultantes.

 

 

FM8oeN-4LDo

 

Bueno, eh visto un monton de videos de ateos respondiendo preguntas, debates, PREDICANDO, etc.

 

Despues de ver este video, llege a la conclusión, que el que fuese ateo o religioso y llevara esas "creencias" al fantatismo tal, de hacer videos pro-crencia, de ir a la calle a repartir folletos, predicar, humillar (Si, con sarcasmo, ironias e intolerancia), etc. Estan envueltos en un mismo "grupo" por que realmente esas personas se creen superiores que los otras dando a conocer "su verdad" y de vez en cuando pasando a llevar la creencia de los otros.

 

Fijese la palabra : Fanatismo , no estoy metiendo a todos en la clasificacion.

 

Si bien, el video esta creado por un ateo, encontre bastante razon a lo expresaba el mensaje, aunque encontre demaciado estupido el dialogo de d-os, creo que existe un poco de verdad en el video..

 

Que piensan ustedes?

 

 

P.D:

 

No subi el video del unicornio rosa, porque sino tendria 2 temas en 1.

 

 

Saludos :banana:

Link to comment
Share on other sites

pues como lo he dicho siempre

 

este es un cuento de nunca acabar, por que los creyentes seguiran creyendo y los no creyentes seguiran sin creer, y ambas partes diran tener la razón, ambas partes darán sus opiniones y fundamentos al respecto, ambas partes desacreditaran a la otra parte, etc etc etc.

 

o acaso me equivoco?

Link to comment
Share on other sites

No es necesario ser demasiado inteligente como nuestros amigos ateos, para darnos cuenta que en una semana (de mi ausencia y muchos creyentes varios) por esta semana, proliferaron sus posts como si les hubieran tirado agua en la espalda, siendo que, claro, a ellos no debiera interesarles en lo que crean los demás, porque ellos no son religión para predicar sus dogmas.

 

A todo esto, ¿sabías que en EEUU y Europa ya están dando vuelta golpeando puerta por puerta ateos predicadores? :este:

Link to comment
Share on other sites

no, de videos no, :S es igual que el video de la "teoria atomica", ese de un debate infantil entre un cristiano y un ateo.

 

Tengo claro que ya existen Ateos que predican, incluso tratan de humillar las creencias de otro, haciendo sarcastica e ironica su predicacion.

 

Realmente sirven las doctrinas?

 

Por que en el video se ve a un ateo haciendo buenas acciones sin esperar nada acambio.

 

Y conosco a muchos, inluso me atreveria a decir que una religion completa se basa en que tienen que hacer buenas acciones para poder "salvarse" o recibir una recompensa.

 

Creo que no entendieron la palabra fanatismo, yo estoy seguro que todos los cristianos no predican, o que hay ateos que no les importa dar a conocer su punto de vista a la sociedad.

 

Pero cuando hay ateos y "creyentes" que llevan sus doctrinas / acciones al limite, caen en un mismo "saco" por que si bien, los ateos no creen en dios y muchos se burlan de las acciones de la "religion", caen en el mismo juego de ellos, pero de manera mas sarcastica y de peor forma, por que los ateos SI saben y tienen plena conciencia de que se estan "burlando" de las creencias de los otros.

 

Hasta que punto vamos a llegar, como dice My heorine, yo conosco historias similares, de publicidad atea, etc.

 

No son todos, pero si estan dejando mal parados a sus "creencias" (ateas, religiosas, etc).

 

Lo trato de expresar desde un punto de vista neutral, no comparto mucha ideología con los del foro.

 

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

 

Y conosco a muchos, inluso me atreveria a decir que una religion completa se basa en que tienen que hacer buenas acciones para poder "salvarse" o recibir una recompensa.

 

 

Lo trato de expresar desde un punto de vista neutral, no comparto mucha ideología con los del foro.

 

Es simple amigo, la religion no es Dios.... es decir, Dios se busca desde el corazon... la religiion nos sirve para conocerlo mas cada dia... ahora bien, las religiones al ser humanas, cometen errores... de hai viene lo que dices que quizas es cierto

pero eso no implica que Dios no exista!

 

Una cosa es ser religioso, y otra cosas es amar de verdad a Dios... lamentablemente hay mas de los primeros que de los segundos...

entiendo tu opinion respecto a la generalizacion de creyentes... pero yo creo que si te enfrentaras cara a cara con un verdadero amante de Dios él te refutaria cada palabra que tengas en contra... incluso mucha de los foros que he leido en esta pagina...

Link to comment
Share on other sites

Y luego los ateos vienen a decirnos que no tienen religión.

 

Respecto al tema, dentro de los creyentes, los ateos me parecen tan agresivos como los cristianos más fanáticos. Lógicamente amparo tal actitud en base al nivel de ignorancia y temor que tienen en cada una de sus creencias.

 

 

Link to comment
Share on other sites

 

Y conosco a muchos, inluso me atreveria a decir que una religion completa se basa en que tienen que hacer buenas acciones para poder "salvarse" o recibir una recompensa.

 

 

Lo trato de expresar desde un punto de vista neutral, no comparto mucha ideología con los del foro.

 

Es simple amigo, la religion no es Dios.... es decir, Dios se busca desde el corazon... la religiion nos sirve para conocerlo mas cada dia... ahora bien, las religiones al ser humanas, cometen errores... de hai viene lo que dices que quizas es cierto

pero eso no implica que Dios no exista!

 

Una cosa es ser religioso, y otra cosas es amar de verdad a Dios... lamentablemente hay mas de los primeros que de los segundos...

entiendo tu opinion respecto a la generalizacion de creyentes... pero yo creo que si te enfrentaras cara a cara con un verdadero amante de Dios él te refutaria cada palabra que tengas en contra... incluso mucha de los foros que he leido en esta pagina...

 

Oh por favor, no me confundas con un Ateo.

 

Creo en Dios de una manera distinta a la que emplean las religiones, sin un texto sagrado ni menos esperando una recompensa...

 

La ingenuidad del ser humano no tiene limites, "no todo lo que brilla es oro" y mucho menos las escrituras que escribe el propio hombre.

 

Mucha gente vive una fantasia de la que tiene miedo de salir, y aun más le encanta vivir pensando en que llegara un día y resusitara y todo sera color "rosa".

Pero las religiones, muy astutas colocaron en sus libros que dudar la existencia y negarla se convertiria en un tormento eterno y doloroso para el que sigue ese camino.

 

Creo, supongo, que las religiones fueron fundadas para obtener dinero de las personas, obtener el poder de quien se considere "creyente" tiene que obedecer al clero, de expandir más un imperio abstracto, de hipnotizar e infundar miedo a los demás.

 

Por eso creo que es dificil salir de aquello, cuando ya estas adentro.

 

Algunas instituciones se dieron cuenta de esto y colocaron la "Religion" de otra manera, como son algunas iglecias evangelicas que el unico fin es hacer mejor a las personas pero siguiendo con varias caracteristicas de las fundadoras.

 

Saludos, se me congelaron los dedos, no puedo escribir más :cold:

 

Link to comment
Share on other sites

 

Y conosco a muchos, inluso me atreveria a decir que una religion completa se basa en que tienen que hacer buenas acciones para poder "salvarse" o recibir una recompensa.

 

 

Lo trato de expresar desde un punto de vista neutral, no comparto mucha ideología con los del foro.

 

Es simple amigo, la religion no es Dios.... es decir, Dios se busca desde el corazon... la religiion nos sirve para conocerlo mas cada dia... ahora bien, las religiones al ser humanas, cometen errores... de hai viene lo que dices que quizas es cierto

pero eso no implica que Dios no exista!

 

Una cosa es ser religioso, y otra cosas es amar de verdad a Dios... lamentablemente hay mas de los primeros que de los segundos...

entiendo tu opinion respecto a la generalizacion de creyentes... pero yo creo que si te enfrentaras cara a cara con un verdadero amante de Dios él te refutaria cada palabra que tengas en contra... incluso mucha de los foros que he leido en esta pagina...

 

Oh por favor, no me confundas con un Ateo.

 

Creo en Dios de una manera distinta a la que emplean las religiones, sin un texto sagrado ni menos esperando una recompensa...

 

La ingenuidad del ser humano no tiene limites, "no todo lo que brilla es oro" y mucho menos las escrituras que escribe el propio hombre.

 

Mucha gente vive una fantasia de la que tiene miedo de salir, y aun más le encanta vivir pensando en que llegara un día y resusitara y todo sera color "rosa".

Pero las religiones, muy astutas colocaron en sus libros que dudar la existencia y negarla se convertiria en un tormento eterno y doloroso para el que sigue ese camino.

 

Creo, supongo, que las religiones fueron fundadas para obtener dinero de las personas, obtener el poder de quien se considere "creyente" tiene que obedecer al clero, de expandir más un imperio abstracto, de hipnotizar e infundar miedo a los demás.

 

Por eso creo que es dificil salir de aquello, cuando ya estas adentro.

 

Algunas instituciones se dieron cuenta de esto y colocaron la "Religion" de otra manera, como son algunas iglecias evangelicas que el unico fin es hacer mejor a las personas pero siguiendo con varias caracteristicas de las fundadoras.

 

Saludos, se me congelaron los dedos, no puedo escribir más :cold:

 

Osea concordamos en muchas cosas...

si alguien realmente quiere conocer de alguna manera a Dios, que importa si das un poco de plata.... ahora que la religion sea un comercio, ya no es problema de los creyentes -_-

pero hay que admitir que si hacen cambiar a muchas personas, y eso no lo puede negar nadie... pues conozco a muchas personas que "gracias" a las religiones han cambiado su forma de ser para bien, mejorandoo su vidad, su estado de animo y muchas cosas mas...

tampoco hay que olvidar que como personas que realmente cambian de corazon, tambien hay muchos hipocritas (yo diria muchos religiosos).. que creen que por ir a un templo son buenos.. y despues fuera de él son personas peores que a quienes juzgan...

 

aaaa, y perdon por confundirte con un ateo xP

respeto totalmente tu opinio, es mas , creo que pensamos en forma similar :)

Edited by profetadeoz
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...