Jump to content

dudas ipod touch falabella


Recommended Posts

aceca de este link

 

http://www.falabella...StrMos=1&ruta=5

 

 

- ¿que tal es?, uno de 8 Gb que venden en falabella a 150 lukas(pero que no se que generacion es 2da o 3ra).....pero tengo unas dudas ¿¿conviene desbloquearlo???

- ¿es estado leyendo unos tipos de desbloqueo que se llama Jailbreak y dice que si lo hago asi no se pierde la garantia del producto pk en caso que el ipod se eche a perder se resetea y keda con la configuracion de fabrica?? es verdad eso???

- ¿que diferecncia tiene un ipod de 2da genracion con uno de 3ra generacion????

- ¿a todos los ipod se le puede hacer jailbreak o solo a algunos modelos??'????? es dificil acerle el jailbreak en caso de poderse??

 

- cual es el ultimo firmware que es desbloqueble el 3.1.3 o otro?????

- lei por ahi que si el modelo MC es mas dificil desbloquear pero ¿se puede desbloquear???

 

gracias y saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Vamos a responder :)

 

1 ¿que tal es?, uno de 8 Gb que venden en falabella a 150 lukas(pero que no se que generacion es 2da o 3ra).....pero tengo unas dudas ¿¿conviene desbloquearlo???

 

Lo presentan como 3g pero en realidad tiene el mismo hardware del 2g, si conviene desbloquearlo o no, dependerá del uso que le quieras dar.

 

Yo tengo un 3g de 32GB y no lo he desbloqueado todabía porque no lo veo necesario aún.

 

- ¿es estado leyendo unos tipos de desbloqueo que se llama Jailbreak y dice que si lo hago asi no se pierde la garantia del producto pk en caso que el ipod se eche a perder se resetea y keda con la configuracion de fabrica?? es verdad eso???

 

Seeep, lo puedes dejar pegado y bloqueado, pero existen utilidades para hacer el respaldo y todo vuelve a cero, aunque conosco gente que se lo ha cagado y a tenido que esperar que en algun foro esté la respuesta.

 

- ¿que diferecncia tiene un ipod de 2da genracion con uno de 3ra generacion????

 

Un 3g es más rápido (tiene hardware más actual), puedes usar multitareas, multitasking y otras cosas, con el 2g no, pero hay formas de dejarlo similar a un 3g (no lo recomiendo)

 

- ¿a todos los ipod se le puede hacer jailbreak o solo a algunos modelos??'????? es dificil acerle el jailbreak en caso de poderse??

Hoy sí, a todos.

 

- cual es el ultimo firmware que es desbloqueble el 3.1.3 o otro?????

3.1.3 - IOS4

 

- lei por ahi que si el modelo MC es mas dificil desbloquear pero ¿se puede desbloquear???

 

Es más dificil, pero hace unos días sacaron una actualización que lo permite.

 

Con eso estamos listos :) ...... por si quieres te puedo vender el mio, lo estoy vendiento en 165 conversables y te quedas con algo mucho mejor que ese de 8GB.

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Si quieres desbloquearlo o el termino correcto "jailbrekearlo" (dado que los iPhones se "desbloquean" para que funcionen con cualquier compañía operadora) depende solamente si quieres pagar por las aplicaciones.

No es peligroso ni perjudicial para el equipo.

En el peor de los casos restauras y listo

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo ese mismo de falabella

claro que lo compre cuando se rajaron en falabella y con puntos estaba a 25 lukas

vienen con firmware 3.1.3, son mc y le hice jailbreak altiro

no cachaba na, pero investigando se aprende y es super papita hacerlo.

buen producto

los tercera generacion son solo en ipod touch de 32 y 64 gb.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...