Jump to content

Fujitel 2gb ...


Recommended Posts

Estimados les escribo para que me aclaren una duda,tengo un mp3 fujitel de 2gb modelo wn2gb 2gb este

http://www.falabella.com/webapp/commerce/c...cghijo1=2518150

El problema es que me lo encontre y no tengo los driver para subir musica, tengo el cable usb pero no pasa nada..mi so es win xp sp3..

 

Alguna sugerencia...antes de desecharlo.. :nopuedeser:

Link to comment
Share on other sites

debería ir en "Electricidad y Electronica", pero igual la respondo esta vez, tú MP3, no es mas que un disco duro externo, lo conectas al Pc, y tendria que salir "X:/ Disco Extraible" en el PC (donde X:/ es la unidad que le asigno Windows), esto se usa, cuando tienes Windosws 2000/ME/XP/Vista/7, Mac OS X, o Linux (a parir del año 2004, creo), si aparece la unidad, solo toma los archivos MP3, y arrastralos, eso es todo, ahora, si no lo detecta (mira en la barra de tareas, debería aparecer un icono de una fecha verde, o algo verde, que diga" Quitar dispositivo de forma segura"), si no lo detecta bien, prueba en otro PC, o puede ser que el cable este con fallas, si no, es la conexion, o el software...

 

Si sigue así el PC, mejor consultar en "Electricidad y Electronica" y ahí te ayudarán. Ah! Todos los MP3 genericos (que no sean de marca, o marcas como Fujitel, Nex, Dynatech, Skin, microlab (o de tiendas retail) y algunos de marca como: Phillips) funcionan como Discos Extraibles

Edited by MAXIMA-D-
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...