Jump to content

Age Of Empires II + The Conquerors(especial pa jugar online)


Recommended Posts

Eh aqui otro aporte mio! (son pocos pero wenos) (creo :S )
Age Of Empires + The Conquerors Expansion!



Imagen IPB
bueno en fin aqui va la cosa es el AoE + el Conquerors especial para jugar online
el juego es lo mismo, solo que no puedes jugar las campañas porque te pedira el cd no es un parche ni nada por el estilo!!
es algo asi como un mod pero aparte del aoe !

Requisitos Minimos:
SO: Windows NT 4.0 , Windows 98 , Windows 2000/Millenium Edition , Windows XP.
(corren en Vista y 7 , pero hay que desactivar el Aero si queremos jugar en esos sistemas operativos.)
Procesador Pentium 2 166 Mhz
64 MB RAM
500 MB en disco duro
DirectX 6
CD Rom 4x
Tarjeta Grafica PCI compatible con DirectSound
Modem 33.6000 (si quieres jugar online)

Instrucciones para jugar online:
1.-No lo deben agregar a la carpeta del age ni nada, solo lo deben bajar, descomprimir y jugar!
2.-Asegurense de que su contrincate tenga esta misma version (si no lo tiene pues no funcionara)
3.-Si ustedes crean la partida
3.1.-entren en el icono del menu del juego "multijugador"
3.2.- hagan click en la opcion "Conexion TCP/IP para Direct play" y hagan click en crear
3.3.-Lo configuran a su gusto, y le mandan su IP a quienes quieran que juegen, esperan a que ingresen y buala! luego ponen listo y a Jugar!
4.- para entrar en una partida.
4.1.- una vez que se consigan la IP del que creo la partida hagan click en el menu multijugador
4.2.- hagan click en "Conexion TCP/IP para Direct Play" y click en unirse.
4.3.-ingresen la IP correctamente y listo estaran listos para jugar
5.-Esta testeado y comprobado por mi! sirve online y en lan en Windows XP y en Vista, ni idea si funcionara en Windows7 si alguien sabe si funciona le agradeceria que lo comente!

No hay por donde perderse recuerden asegurarse de que su oponente tenga LA MISMA VERSION DEL AGE!! les recomiendo usar esta porque esta echa especialmente para jugar Online!

aqui lo mas esperado por todos!!
el Link
Primera y unica parte!
pass:www.chile(Palabra Censurada).org

F.A.Q
1.- cuando voy a jugar me dice que tenemos versiones distintas y/o no encuentra el servidor de mi amigo (o viseversa) ¿Que hago?
R: Asegurate de tener la misma version que tu contrincante y de haber dado y/o copiado bien tu/su IP

:banana: Su Agradecimiento es mi paga[/font]


codigo para gestores

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 23
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no influye en absolutamente nada tenerlo instalado antes o no

tenerlo, porque recuerda que NO ES UN PARCHE! es totalmente aparte del age no se agrega en ninguna carpeta del age ni nada solo lo descomprimes y listo lo juegas si lo agregas no te funcionara

 

ojala te funke!

Link to comment
Share on other sites

OK LES PIDO PACIENCIA ahora mismo voy a revisar cuidadosamente todo el archivo aprovechando de resubirlo con la pass www.chilecomparte.cl... y les prometo que editare el post con el juego arreglado 100% funcionable y con la pass oficial! por ahora solo les pido paciencia y mis mas sinceras disculpas porque creanme se l que es bajarse un juego emocionado y que este no te funke

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...