Jump to content

consulta sobre fuente de poder


Recommended Posts

hola amigos de este gran foro

 

bueno les comento quiero cambiar mi fuente de poder ya que es un poco vieja :D

quiero hacer un upgrade de fuente y video, mi gran pregunta es que fuente puedo comprar y saber si conviene o no

 

- tengo en mente una famosa GEAR que tenia algo de 650w ¿es buena en realidad?

 

- encontre tambien esta http://pcfactory.cl/ficha.php?id=bfd8dbbf-...aa-4184a6678230 ¿mucha diferencia?

 

ahora mi gran pregunta es, quiero comprar una tarjeta gts 250 cual de estas fuentes me recomiendan o es necesario ir por algo mas caro... lo ideal es que funcione sin problemas

 

eso amigos les agradeceria mucho la ayuda

 

saludos :bravo:

Link to comment
Share on other sites

tu otro hradware cual es?

 

las fuentes de poder gear son fuentes genricas, que carecen de componentes lo cual hace que no entrega la enregia que menciona ademas posee un % de eficiencia malo que es alrededor de 50%,

 

 

una buena fuente de poder es una coolermaster elite 460 que igual esta en p'cfactory y vale como 26 mil

 

por que la gts250? y nol ahd5750 que valen lo mismo y rinde mejor ademas consume menos

Link to comment
Share on other sites

hola gracias por la respuesta

 

bueno mi mobo es una ecs 8200a con un athlon x3 425(2.7), por que una gts 250? el mobo tiene chipset nvidia pero si no hay problemas de compatibilidad me cambio a ATI pero mi idea es dejarlo como Hibryd SLI o crossfire dependiendo si es que vuelvo a remodelar todo :/

 

y claro tienes razon sobre el consumo de energia de las tarjetas

la xfx gts 250 necesita minimo 500w

y la xfx hd5750 solo 450W

 

bueno mi idea es solo jugar el gta 4 a una buena resolucion y tranquilo

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...