Jump to content

Como grabar temas caseros?


bastian1395

Recommended Posts

Lo q pasa esq quiero grabar canciones con mi tarra acustica, un amigo me dijo q habia una forma sencilla, con un microfono, pero desconozco mas detalles...

 

 

Que me aconsejan?? q sea barato y sencillo, con el pc...

 

De antemano, gracias...

Link to comment
Share on other sites

tienes que ver si tu pc tiene tarjeta de sonido..si la tiene teni que bajarte un programa para grabar no mas y listo..ahora si no tiene esta tarjetita tienes que comprar una interfaz que es como una tajeta de sonido externa pero que asegura mas fidelidad a la hora de grabar en tu pc..y ojo con el microfono las weas de 3 lukas no apañan mucho!!!

Link to comment
Share on other sites

consiguete un microfono bueno, y no me refiero a alguno tan caro

porque uno pulento de los baratitos seria el Shure sm58 o el sm 57, pero valen como 80 lucas y es mucho

comprate o consiguete uno piola, como uno de sus 20 lucas, por ahi ya está decente para grabar ;D

 

Link to comment
Share on other sites

Si es electroacustica, podrias intentar conectar la guitarra al pc, y usar guitar rig. Da mas limpieza, y no tienes que gastar en microfonos, ademas que te permite añadir efectos tales como delays,etc.

x2 graba los sonidos por separada y luego mezclalos con algun prgrama de audio el cube es bastante bueno

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...