Jump to content

Me llegó mi iPhone 4 !


Recommended Posts

Hola, me llegó hoy mi iPhone 4.... es increíble... lo que primero notas es la famosa pantalla que es como pasar de TV normal a TV HD...

 

En todo caso, me quiero pegar un tiro, por que al parecer el unlock tiene para rato... y aqui viene mi pregunta:

 

Se le puede hacer downgrade del ios4 al ios 3.1.3 ??? Se que se puede (y de hecho lo hice) en un 3GS, pero me queda la duda si se puede con el iPhone 4....

 

perderé la resolución, flash, giroscopio ????

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajajaja.... sisi, supuestamente venia con contrato... de hecho lo más freak fue prenderlo y que cargara movistar !!!... quede pa adentro, de hecho llamé a mi casa y funcionaba... pero de ahi no quise hacer nada más por si le cobraban al pobre gringo.... despues sincronicé con mi última copia de seguridad y dejó de funcionar... me sale "sin sym"

 

En fin, le compre a un gringo, 400 lukas y algo más puesto en chile...

 

Please ayúdenme con mi pregunta !...

Por otro lado, alguien cortó su sym normal ??? me fije que en la mayoría de las fotos, nunca cortas la placa de cobre o de lo que sea, pero mi sym de entel es más grande y yo creo qeu tendría que cortar un pedazo... lo cual no me huele bien....

Link to comment
Share on other sites

jajajaj voy a tratar de sacarle fotos, pero como no tengo protector aun, lo tengo con el plástico de fábrica...

Voy a tratar de subir alguna, en especial de la pantalla por que se kcha altiro la diferencia, de hecho hasta en lo íconos... los "antiguos" se ven pixeleados y los nuevos con full detalle... la pantalla es lejos lo que mas llama la atención... las fotos de noche salen perfectas !... no se si pelean contra una camara con flash, pero años luz de las fotos sacadas con poca luz en mi 3gs...

 

 

 

En cuanto al tema de este post... voy a quedarme un rato con ios 4 y esperar no mas.... si no voy a probar bajar al 3.1.3, pero eso implicaría cortar la tarjeta sym y si no funciona, no podría pasar de vuelta al 3gs con una micro sym... uffff

Link to comment
Share on other sites

paso el dato

 

en 3 semanas un familiar me trae un Iphone 4 desde Usa

algun interesado en comprarlo? sabiendo todo lo del jailbreak

que tiene que esperar y lo de la sim card?

 

estaria nuevo, ya que mi idea era ocuparlo pero con tanto webeo

ya me esta dando lata. acepto ofertas para ir conversando

antes que llegue mi iphone en un par de semanas

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...