Jump to content

Sobre el bloqueo de Hosting de Archivos


Recommended Posts

  • Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo todavia creo que deberian sacar a relink del filtro de Spam , creo que esta siendo el mas útil hasta ahora...

 

-_-

 

 

Linksave y relink, los unicos que permiten protejer los links, no son dificles de usar.

Saquenlos del filtro.

 

X2

Yo lo uso y mucha gente igual y como dice jac y altair (como era antes?), es facil de usar, protege los link y no tiene tantas cosas de publicidad, y si es por el tema de que uno gana dinero... si uno cumple los requisitos tendria la plata, pero pro el solo hecho de ser chileno ya no corresponde

salu2

Link to comment
Share on other sites

lix.in :nopuedeser: estimada ese protector por ningun motivo es un capturador de cuentas premiun :hide: , cabros por ningun motivo coloquen sus link ahi .

O_o Chuta no cachaba.

 

Cómo no dices nada :sufre maraca sufre: en el foro de colaboradores hay un tema recopilatorio de links protectores gratuitos y está ése. Deberías haber posteado algo po :nose:

 

:ingjazz:

 

xuxa no lo vi es que soy nuevito en esto de lteam :tonto:

 

Toda la musica que subo protejo mis link con lix.in por las constantes denuncias que tenia.

 

Y me gustaria saber mas info de eso que captura premium por q si lo bloquean por ese comentario estaria perjudicando todo mi trabajo subido lo cual es bastante. Y creo que a todos los que tambien usan este mismo protector.

 

Jamás me ha llegado algun reclamo al respecto que al descargar con lix les haya capturado alguna cta. premium

 

Ya se han prohibido bastantes, creo que ya está demás.

 

 

sl2 ;)

Link to comment
Share on other sites

Opino lo mismo que la diss, yo se que ella la mayoria de sus aportes hace años atrás que los protege con lix.in y no le han robado cuentas premium ni nada.

 

Yo he tratado de registrarme a (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM) y aun no me ha llegado la activacion :S

 

 

Saludos ;)

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

leyendome de nuevo me mal expuse .

 

no digo que por poner los link ahi les capturaran las cuentas lo que se (mas sabe el diablo por viejo que por sapo ) es que la gente que hace plishing usa ese protector para camuflar link falsos que se roban las cuentas .

 

de echo a mis clientes de cuentas premiun les tengo practicamente prohibido bajar cosas queesten protegidas por esa pagina .

 

ojo lease bien en ningun momento estoy diciendo que la señorita mod de movies osea mi jefa :tonto: haga eso .

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Yo todavia creo que deberian sacar a relink del filtro de Spam , creo que esta siendo el mas útil hasta ahora...

 

-_-

 

 

Linksave y relink, los unicos que permiten protejer los links, no son dificles de usar.

Saquenlos del filtro.

 

X2

Yo lo uso y mucha gente igual y como dice jac y altair (como era antes?), es facil de usar, protege los link y no tiene tantas cosas de publicidad, y si es por el tema de que uno gana dinero... si uno cumple los requisitos tendria la plata, pero pro el solo hecho de ser chileno ya no corresponde

salu2

 

 

Plis ingjazz ;)

Link to comment
Share on other sites

increible me denunciaron un juego completo que tenia protegido con RELINK y con opcion de descarga solo con CLICK N LOAD.... en la seccion xbox 360 parece que no se saca nada con permitir o no siertas paginas por ser mas o menos seguras

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...