Jump to content

Sobre el bloqueo de Hosting de Archivos


Recommended Posts

Luego de analizar bien este tema, hemos llegado a la determinación de que NO se bloquearán hosting que lucren, debido a los siguientes puntos

  1. No podemos intentar normar aspectos externos a chilecomparte.
  2. No tenemos forma de comprobar que realmente lucren.
  3. No podemos prejuzgar el afan de un usuario al compartir.
  4. Este tipo de limites, harán que el día de mañana terminemos bloqueando a RS o MU.
  5. El hecho de que un hosting entregue ganancias a quien sube el aporte, no afecta en la calidad de dicho aporte.
  6. Hoy en día tenemos ya una gran cantidad de reglas, y una regla como ésta nos traerá más problemas que beneficios a la comunidad.
Espero comprendan las razones anteriormente expuestas.

 

 

Por otro lado hemos procedido a bloquear los siguientes sitios, que básicamente son redirecciones a un link de descarga, pero no se justifica su uso debido a que no entrega ningún beneficio, muy por el contrario hace que la descarga se vuelva engorrosa para el usuario normal, y claramente su único afan es generar ganacias, en base a publicidad molesta.

  • url cash
  • user cash
  • image fap
  • link (Palabra Censurada, están prohibidos los referidos y/o Acortadores)
  • money files
  • linksave in (sacado del filtro)
  • ilix in
Edited by ingjazz
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jefe osea puedo postear mis aportes que tengo subidos en exclusiva en freakshare que en movies me tenian bloqueado y no me dejaban colocarlos ?

 

se agradeceria la aclaracion por que son casi 300 dvd que los tengo en esas condicion

Link to comment
Share on other sites

Jefe osea puedo postear mis aportes que tengo subidos en exclusiva en freakshare que en movies me tenian bloqueado y no me dejaban colocarlos ?

 

se agradeceria la aclaracion por que son casi 300 dvd que los tengo en esas condicion

 

Exactamente, el Hosting hoy en día no será una limitante, ya que para contribuir al orden en los foros, hay otras reglas bien especificas a la hora de como compartir la información en cada categoría de la comunidad, y mientras se cumplan éstas reglas no tendrás problemas.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

:mmm: En Movies especificamente estaban prohibidos por que solo bajando generaban dinero las descargas , no el caso de rapidshare y megaupload que solo dan puntos y despues de varios miles puntos RECIEN se puede vender una cuenta , ahora rapidshare no dan puntos asi que es como el host mas limpio

Link to comment
Share on other sites

Por otro lado hemos procedido a bloquear los siguientes sitios, que básicamente son redirecciones a un link de descarga, pero no se justifica su uso debido a que no entrega ningún beneficio, muy por el contrario hace que la descarga se vuelva engorrosa para el usuario normal, y claramente su único afan es generar ganacias, en base a publicidad molesta.

  • url cash
  • user cash
  • image fap
  • link (Palabra Censurada, están prohibidos los referidos y/o Acortadores)
  • money files
  • linksave in
  • ilix in

 

pero estas seguro q estas paginas encriptadoras no sirven para nada??

 

muchos links son nsencillamente barridos y eliminados una ves descubiertos

y estas paginas sirven precisamente para q eso sea mas dificil para el que quiere su eliminacion y no siempre son tan engorrosas para los que queiren bajar

por otro lado el que quiere bajar tendra q esperar unos segundos mas para poder descargar al menos en lix.in

 

por otra parte el que quier encripatr sus archivos q lo haga en forma libre

el q no le guste esto sencillamente no lo bajara y punto

 

creo q limitar el poder de descion de los usuarios como de los uploaders no es bueno

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...