Jump to content

Sobre el bloqueo de Hosting de Archivos


Recommended Posts

Podrian sacar los banners de los lados ya que ustedes tambien ganan plata con eso y lucrean atravez de la comunidad =) saludos

Ojalá pudiéramos lucrar, así podría dejar de trabajar y dedicarme sólo a se admin :tonta: Ese dinero sólo ayuda a mantenernos on line.

 

:ingjazz:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ingjazz tiene razon, ya que como nadie hace click en las publicidades (aunq debemos haber pocos q si) ayuda mas, q a pesar de que el sitio tnga miles de visitas al dia, en poco y nada ayudan. Solo para mantener el hosting pagado y el dominio.

 

Wena noticia lo de los hostings, por ahi tengo algunas cosillas que quiero aportar y estan en Fileserve y Freakshare.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Agregaron a R E L I N K.US al filtro?

Porque recien subi un juego y los protegui por ese medio pero :nose:

Sale que la palabra a sido censurada...

qe wea paso?

 

-----

Si agregaron mas link al filtro deverian actualizar el tema pa caxar, e utilizado ese protector en mis temas sin saber que esta bloqueado y tambien mas uploader usaban ese medio

----

Que protector de link sirve... ?? no conosco ninguno

 

 

Salu2

Edited by Thar
Link to comment
Share on other sites

Agregaron a R E L I N K.US al filtro?

Porque recien subi un juego y los protegui por ese medio pero :nose:

Sale que la palabra a sido censurada...

qe wea paso?

 

-----

Si agregaron mas link al filtro deverian actualizar el tema pa caxar, e utilizado ese protector en mis temas sin saber que esta bloqueado y tambien mas uploader usaban ese medio

----

Que protector de link sirve... ?? no conosco ninguno

 

 

Salu2

:nopuedeser:

 

yo tengo todo posteado asi <_<

 

ahora iba a postear una pelicula y me encuentro con esa sorpresita

 

relink solo te dice que con jdownloader podras bajar nada mas...

 

por que se considera spam :unsure:

 

Link to comment
Share on other sites

Lee en la parte de earnmoney.

 

Algunos protectores gratuitos pueden ser: urlanonimo.com y lix.in. Les aseguro que hay varios más.

 

:ingjazz:

 

 

lix.in :nopuedeser: estimada ese protector por ningun motivo es un capturador de cuentas premiun :hide: , cabros por ningun motivo coloquen sus link ahi .

 

como experiencia personal me aburri hace mucho tiempo de encriptar los link por que igual los denuncian asi que yo le doy a link descubierto no mas .

 

saludos

 

katolico the killer :banana:

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...