Jump to content

Y una Sim universal?


Recommended Posts

Como ya saben algunos del foro... tengo el iphone blokeadisimo, me lo trajieron de australia para la compañia Teltra y no tengo niun chip para habilitarlo o poder hacerle jailbreak ya que está solo para llamado de emergencia.

 

a un amigo se le ocurrio comprar una universal Sim... Esta especificamente http://articulo.deremate.cl/MLC-28927555-c...a-redes-gsm-_JM

 

Espero respuesta de alguien que sepa antes de comprarrrrrrr

Link to comment
Share on other sites

La turbo SIM en un iphone esta totalmente pasado de moda, pero si... funciona...

Aunque si tu iphone esta blokeado, descarga tu firmware desde aki:

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1027315

 

Y hazle jailbreak cualquier iphone en cualquier estado permite jailbreak siempre que tu baseband lo permita...

Luego jailbrakealo dependiendo del firmware que descarges.

 

Link to comment
Share on other sites

La turbo SIM en un iphone esta totalmente pasado de moda, pero si... funciona...

Aunque si tu iphone esta blokeado, descarga tu firmware desde aki:

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1027315

 

Y hazle jailbreak cualquier iphone en cualquier estado permite jailbreak siempre que tu baseband lo permita...

Luego jailbrakealo dependiendo del firmware que descarges.

 

 

perro no puedo hacerlo...

Hay alguna posibilidad de que lo hagas tu y te pago?¿ :)

Link to comment
Share on other sites

Como ya saben algunos del foro... tengo el iphone blokeadisimo, me lo trajieron de australia para la compañia Teltra y no tengo niun chip para habilitarlo o poder hacerle jailbreak ya que está solo para llamado de emergencia.

 

a un amigo se le ocurrio comprar una universal Sim... Esta especificamente http://articulo.deremate.cl/MLC-28927555-c...a-redes-gsm-_JM

 

Espero respuesta de alguien que sepa antes de comprarrrrrrr

 

Hola leo605, primero que nada jailbreak es permitir al cel que pueda ejecutar aplicaciones de terceros y no solo las de la AppStore, desbloquear es precisamente permitir usar el cel con cualquier operadora...

Segundo, Si el cel lo tienes unicamente para llamado de emergencia pues sencillamente tienes que activarlo forzosamente o como lo llaman en el negocio, Hacktivarlo. Lo puedes hacer restaurando con un firmware modificado que no solicite activacion luego de restaurar. Los puedes conseguir buscando con google o los puedes hacer tu mismo.-

 

 

La turbo SIM en un iphone esta totalmente pasado de moda, pero si... funciona...

Aunque si tu iphone esta blokeado, descarga tu firmware desde aki:

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1027315

 

Y hazle jailbreak cualquier iphone en cualquier estado permite jailbreak siempre que tu baseband lo permita...

Luego jailbrakealo dependiendo del firmware que descarges.

 

Hola TiRaNoReX®, Te comento que la TurboSIM/X-SIM o cualquier variante NO funcionan con el iphone. Esos "adaptadores" eran la primera solucion para desbloquear los iphones en la epoca del firmware 1.1.x. Luego apple para evitarlo, en las nuevas actualizaciones de software, logro hacerlas inutiles, ya que el iphone usa unas tecnicas especiales para acceder a la SIM, que confunden a la TurboSIM y sencillamente evitan que funcione. Asi que a menos que tengas un firmware menor a 2.0, Esos adaptadores no funcionaran. (lamentablemente) -_-

Y Tambien hay otro detalle, como dije, jailbreak sirve para instalar aplicaciones de terceros, y lo puedes hacer independientemente de la baseband o "firmware de la banda GSM" que tengas. Ahora, con el desbloqueo, me atreveria a decir que tambien se puede hacer independientemente de la baseband que se tenga, ya que las herramientas que se usan, ahora funcionan con cualquier baseband desde 3.0 hasta 4.0.

 

Compadre, primero fijate si el iphone te soporta GSM si es asi, actualiza firmaware a 3.1.3 ó 3.1.2 o realiza un downgrade si el firmaware que tienes es superior a los que te menciono y aplicas jailbreak =)

 

Realmente NO existen iphones que no sean GSM. Absolutamente TODOS lo son, y los mitos sobre iphones CDMA son solo eso, mitos. Si el iPhone no es GSM, pues no es un iphone original, ya que hay muchas copias chinas, y hasta varias de ellas son cdma.

 

Ahora, leo605, Mi recomendacion es que sigas el enlace que te dio el amigo TiRaNoReX® y descargues el firmware para tu cel, aunque solo podras descargar el 3.1.2 que esta ya un poco pasadito de moda. Si quieres bajar una version mas reciente puedes buscar en google el 3.1.3 o el ultimo 4.0. Si tienes un 3G te aconsejo que te quedes con 3.1.3 ya que es un dolor de cabeza el 4.0 y ademas el cel se pone bastante lento a menos de que realmente sepas como trabaja el multitasking.

Lamentablemente no sera todo tan sencillo como bajar el firmware y restaurar. Los que estan en el enlace de TiRaNoReX® son los firmware ORIGINALES, y te pediran una SIM valida para activar, ademas de que no tienen jailbreak. Te aconsejo que te busques alguno custom por ahi o sencillamente revises ACA.

 

Lo mas importante es que necesitas hacktivar el cel para poder desbloquearlo. Si puedes, trata de conseguirte una SIM certificada para el iPhone, de un amigo. Solamente para que logres activar el cel, y luego se la devuelves y cuando desbloquees, colocas la tuya y listo. Es la mejor manera y ademas asi te puedes ahorrar muchos problemas especificamente con el push.

 

Revisa el tema que te di, y cualquier cosa aqui estamos para ayudar :)

Saludos a todos :bravo:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...