Jump to content

agregar un sistema de mensajes en el sitio


Recommended Posts

Holas...

 

me gustaría implementar un sistema... por ejemplo:

X persona, puede escribir en un lugar del sitio... luego de enviar el mensaje... aparesca en una zona del sitio avanzando...

 

entiendo que esto se puede hacer con un iframe... y con el marquee...

pero como lo hago para agregar una zona de enviar el mensaje y luego automaticamente aparesca en una zona que yo agregue el iframe...

 

 

agradecería las respuestas... saludos..

Link to comment
Share on other sites

haces un formulario que funcione con una base de datos que registrara los mensajes... en vez de usar iframe, usa AJAX. pones el marque entre <div></div>, identifica el id con un nombre y con ajax solamente actualizas ese espacio para que no te recargue la pagina. el div que llame a la pagina que procese los mensajes desde la DB y listo.

Link to comment
Share on other sites

Cumpita explicate mejor no se te entendio mucho, a que te refieres con "aparesca en una zona del sitio avanzando..."

 

"entiendo que esto se puede hacer con un iframe... y con el marquee...

pero como lo hago para agregar una zona de enviar el mensaje y luego automaticamente aparesca en una zona que yo agregue el iframe..."

 

Lo que quieres decir con esto es que aparezca una "barra horizontal" con el mensaje?

Link to comment
Share on other sites

Imagen IPB

 

 

fijate en lo que marque... ese texto va avanzando...

bueno la cosa que quiero es que en una zona diga escribe tu msj.. o algo asi...

y la gente escriba algo.. y luego aparesca en una barra (como la de la imagen) avanzando lo que escribio...

 

 

se entiende ahora compa?...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...