Jump to content

Iphone 3gs vs SE xperiaX10


Recommended Posts

¿Y preguntas en un foro dedicado a dispositivos apple? Voy a ser lo menos objetivo posible: elige el 3gs.

 

Y eso es una opinión?

Con todo respeto te diré esto, pero TU, sí TU, como director del foro deberías ser capaz de omitir un buen juicio con respecto al tema, ya qué te están pidiendo ayuda, indirectamente, acerca del iPhone.

 

Si fueras buen crítico serías capaz de apoyar o reconocer las desventajas del iphone frente a otro movil con fundamentos, como por ejemplo decir "es mejor el iphone porque brinda mayor calidad, mejor ejecución en sus actos y eficacia, pero decae en lo que es imagen fotográfica, ya que como sabes sólo cuenta con una cámara integrada de 3.2mp la cual... bla bla"

 

Creo q eso es una opinión crítica contructiva y bien dada.

 

Me dió verguenza haber usado mi firma de iphone, primera vez de los años q me colocaba una imagen en mi firma por lo contento de tener mi celular y ahora por tu acto, sinceramete me espanté, lo encontré pésimo.

 

Gracias por tu comentario la verdad es que pensé lo mismo cuando lei el post de electrocityscape, pero bueno...

y puse este post aquí porque lo puse tambien en celulres y telefonía pero nadie lo pesco y necesitaba ayuda

 

muchas gracias a todos por sus comentarios se los agradesco de verdad :)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...