Jump to content

Iphone 3gs vs SE xperiaX10


Recommended Posts

hola amigos,

les cuento, tenia un iphone 3g y me gusto bastante la calidad del aparato el interfaz touch, las aplicaciones, los juegos, la elegancia del modelo, etc... y se me da la oportunidad de cambiarlo por un iphone 3gs o por un xperiaX10 y en realidad no se que elegir

 

no se si seguir con la linea del iphone ke me gusta bastante, o experimentar con esta nueva makina del xperia10 ke tambien es bastante bonito usa android y tiene un potente procesador de 1ghz :o

 

eso, que opinan ustedes?

o alguien ke tenga el xperia 10 que experiencia a tenido con este?

Link to comment
Share on other sites

¿Y preguntas en un foro dedicado a dispositivos apple? Voy a ser lo menos objetivo posible: elige el 3gs.

 

 

 

eso es verdad la pregunta la hiciste en el lugar menos apropiados aca todos te diran iphone pero ve que es lo que mas te interesa del fono ademas que ya conoces el interfaz de iphone y como ese no ahi mas la eleccion la tomas tu yo en lo personal me quedo con el iphone

Link to comment
Share on other sites

¿Y preguntas en un foro dedicado a dispositivos apple? Voy a ser lo menos objetivo posible: elige el 3gs.

 

Y eso es una opinión?

Con todo respeto te diré esto, pero TU, sí TU, como director del foro deberías ser capaz de omitir un buen juicio con respecto al tema, ya qué te están pidiendo ayuda, indirectamente, acerca del iPhone.

 

Si fueras buen crítico serías capaz de apoyar o reconocer las desventajas del iphone frente a otro movil con fundamentos, como por ejemplo decir "es mejor el iphone porque brinda mayor calidad, mejor ejecución en sus actos y eficacia, pero decae en lo que es imagen fotográfica, ya que como sabes sólo cuenta con una cámara integrada de 3.2mp la cual... bla bla"

 

Creo q eso es una opinión crítica contructiva y bien dada.

 

Me dió verguenza haber usado mi firma de iphone, primera vez de los años q me colocaba una imagen en mi firma por lo contento de tener mi celular y ahora por tu acto, sinceramete me espanté, lo encontré pésimo.

Link to comment
Share on other sites

¿Y preguntas en un foro dedicado a dispositivos apple? Voy a ser lo menos objetivo posible: elige el 3gs.

 

Y eso es una opinión?

Con todo respeto te diré esto, pero TU, sí TU, como director del foro deberías ser capaz de omitir un buen juicio con respecto al tema, ya qué te están pidiendo ayuda, indirectamente, acerca del iPhone.

 

Si fueras buen crítico serías capaz de apoyar o reconocer las desventajas del iphone frente a otro movil con fundamentos, como por ejemplo decir "es mejor el iphone porque brinda mayor calidad, mejor ejecución en sus actos y eficacia, pero decae en lo que es imagen fotográfica, ya que como sabes sólo cuenta con una cámara integrada de 3.2mp la cual... bla bla"

 

Creo q eso es una opinión crítica contructiva y bien dada.

 

Me dió verguenza haber usado mi firma de iphone, primera vez de los años q me colocaba una imagen en mi firma por lo contento de tener mi celular y ahora por tu acto, sinceramete me espanté, lo encontré pésimo.

 

 

 

Para aclarar soy moderador del foro no director. Te hago una pregunta ¿y si le recomiendo el otro dispositivo y no le gusta me debiese culpar de su mala elección? ¿Y si le recomiendo realmente el 3gs y no le gusta pasaría lo mismo?

 

Este tipo de temas los suelo cerrar de inmediato, para que no se genere este tipo de discusiones sin sentido. Si quiere ayuda con el iPhone, no dudes que se la otorgaría de inmediato (revisa el foro soporte y te darás cuenta que soy el que más ayuda, si no, revisa mi perfil y verás que estoy más activo en Soporte con 364 mensajes). Él no pidió ayuda, pidió que le aconsejaran sobre dos dispositivos. En estos casos es solo cosa de gustos. Yo, y creo que todos en este foro, le aconsejaremos un dispositivo apple.

 

Si te dio vergüenza poner un userbar en tu firma, sácalo que a nadie le molestará. La idea es que te sientas cómodo con tu cuenta.

 

Ojalá no se transforme en una discusión entre tú y yo.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Desde mi punto de vista no hay como el iphone, y todos los tratan de emular. para mi el diseño, las apps y la interface superan con creces los "contra" que le puedas encontrar.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...