Jump to content

The Walking dead [club de lectura]


Mr_wafle

Recommended Posts

  • Replies 285
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lider Natural :tonto: :tonto:

 

bueno ya saben, si quieren sobrevivir SIGANME !!!

 

No, porque según el test, yo sobreviviria solo...y con una ballesta xD

 

aprovechando que estamos hablando con respecto al genero zombie, que es lo distinto, lo que hace especial a TWD con respecto a las otras peliculas o comics?

 

por lo que a mi respecta, que además de ver la sobrevivencia de los personajes, los retrata mucho en el aspecto psicológico, ni tampoco buscan la razón o por que de los zombies, sino que solo ver las decisiones que se toman

Link to comment
Share on other sites

buena pregunta xXastarothXx, yo creo que puedo darte una respuesta

 

hasta donde voy entendiendo para kirkman el peor enemigo no son los zombies si no el ser humano a si mismo

 

en el sentido de saber hasta donde es capaz el ser humano con el simple proposito de sobrevivir y la otra porque se enfoca mucho mas en rick es que hasta donde llega la naturaleza humano de que inclusive quitarle la vida a otro ser humano con la idea o proposito que este no ocasionara daño tanto a uno como a los seres que los proteje, y tambien mide las consecuencias que acarrea al realizar esos actos, el ejemplo claro es el de la prision.

Tambien muestra otra cosa caracteristica de los seres humanos que son los errores, y los errores se pagan ya sea aprendiendolos o de la mala manera.

y ha medida que vamos avanzando en la historia vemos que kirkman quiere llamar la atencion en algo, que una vez que pases la linea ya no hay vuelta atras (en este caso es el ejemplo de la zona segura)

 

alguien mas quiere aportar ??

Link to comment
Share on other sites

buena pregunta xXastarothXx, yo creo que puedo darte una respuesta

 

hasta donde voy entendiendo para kirkman el peor enemigo no son los zombies si no el ser humano a si mismo

 

en el sentido de saber hasta donde es capaz el ser humano con el simple proposito de sobrevivir y la otra porque se enfoca mucho mas en rick es que hasta donde llega la naturaleza humano de que inclusive quitarle la vida a otro ser humano con la idea o proposito que este no ocasionara daño tanto a uno como a los seres que los proteje, y tambien mide las consecuencias que acarrea al realizar esos actos, el ejemplo claro es el de la prision.

Tambien muestra otra cosa caracteristica de los seres humanos que son los errores, y los errores se pagan ya sea aprendiendolos o de la mala manera.

y ha medida que vamos avanzando en la historia vemos que kirkman quiere llamar la atencion en algo, que una vez que pases la linea ya no hay vuelta atras (en este caso es el ejemplo de la zona segura)

 

alguien mas quiere aportar ??

 

 

 

es como un reality show :tonta:

 

 

como decia yo antes para mi los zombies como el agregado macabro de la historia, es como si te equivocas, si solo demoras 1 segundo mas seras como ellos, te recueran a cada segundo que todo realmente esta mal, como las personsas dentro de la zona segura, ellas la mayoria no han visto realmene lo q pasa afuera, tendran conciencia y asdf, pero no han vivido lo que han vivido nuestros heroes XD viven como en su mundo de bliz y pap :tonta:

 

es interesante como rick va perdiendo la cordura de poquito pero a la vez lo entiendo, tienes q reaccionar asi, como mutilaron a lo canibales :tonta:

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...