Jump to content

The Walking dead [club de lectura]


Mr_wafle

Recommended Posts


Imagen IPB

Damas y Caballeros, no vengo a vender ... vengo a regalar :ROLF:

... naaahhh!!!!!!!!!

Hablando enserio, me he percatado que no somos pocos los lectores de esta famoso survivor/zombie de Kirkman, en el cual muestra las andanzas de rick y sus amigotes en un mundo plagado de zombie y del cual la regla primordial es sobrevivir de los muertos vivos o de los propios sobrevivientes... sin extenderme, me gustaria saber quienes leen y poder genera un post donde podamos comentar cada arco argumental y prepararnos de la mejor forma para la llegada de la serie de tv que se basa en este bondadoso comics?

que les parece la idea

un pequeño club de lectura ... para comentar cada arco argumental y poder desprender todo tipo de teoria loca con respecto a que rumbo tomara la historia que en estos momentos lleva 73 ediciones jejeje :banana:


CRONOGRAMA

Semana del 28 de Junio: The Walking Dead Vol. 1: Days Gone Bye (Tomos 1 al 6)


Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB



Marcador:

Muertos:

Shane (eliminado por carl)

Jim (mordido por un errante y dejado a las afueras de atlanta)

Amy (mordida por un zombi y eliminada por su hermana Andrea para que no se convirtiera en un errante)


Sobrevivientes:

Rick + Lori + (hijo) Carl

Dale + (relacion turbia) Andrea

Glenn (soltero)

Allen + dona + (hijos) Ben y Billy

Carol (¿?¿?¿) + (hija) sophy

*Morgan y Duane quienes aparecen en el primer tomo, pero no conforman parte del grupo, ya que se quedaron a vivir en los suburbios donde vivia Rick antes de la crisis zombie!!!



Semana del 19 de Julio: The Walking Dead Vol. 2: Miles Behind Us (Tomos 7 al 12)

Portadas



Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB



Contador de muertos y sobrevivientes

*SOBREVIVIENTES


Tyresse (ex deportista, ex vendedor ... el negro malo que se anda tirando a la Carol) +Julie (hija)

Chris (novio/pololo/amigo con ventaja de Julie)

El granjero Hershell + Maggie (hija) + rachel y susie (no son de la familia?)
Otis + Patricia (pareja)
Glenn (pareja de Maggie)
estos personajes conforman un nuevo grupo de sobrevivientes al finalizar el arco argumental


Rick + Lori (+ hijo en gestación de shane) + (hijo) Carl

Dale + (relacion turbia) Andrea

Allen + (hijos) Ben y Billy

Carol (¿?¿?¿) + (hija) sophy



*MUERTOS


Donna (muere en WILTSHIRE ESTATES, es decir, en el primer suburbio que encontro el grupo de rick para cobijarse del invierno; del cual Otis y su pareja son sobrevivientes de ese lugar!!!)
Lacey + Arnorld + Billy (Hijos de Hershell) / son atacados por los errantes que se soltaron del establos, él cual era utilizado por Hershell para almacenar los muertos hasta encontrar una mejor forma de solucionar el estado en que se encontraban

Edited by Mr_wafle
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 285
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

esa es la idea

 

por eso quiero abarcar el primer argumento para realizar la primera charla entre las gente que siguen la serie, debemos fijar una fecha para colocarnos a leer y despues comentar jejeje y asi preparar el camino para la llegada de la super serie de tv!!!

Link to comment
Share on other sites

En este momento me dispongo a leer el 73 (sip, sigo la serie desde ahce tiempo :sigay:) me atreveria a decir k es la mejor serie de Zombies k se a creado, espero que la serie de TV pueda plasmar lo leido con el zomic :sipis:

 

Apoyo la idea del creador del topic obviamente :)

 

La parte de la historia k mas disfrute fue la saga del Gobernador :metalero:

¿y uds?

Link to comment
Share on other sites

En este momento me dispongo a leer el 73 (sip, sigo la serie desde ahce tiempo :sigay:) me atreveria a decir k es la mejor serie de Zombies k se a creado, espero que la serie de TV pueda plasmar lo leido con el zomic :sipis:

 

Apoyo la idea del creador del topic obviamente :)

 

La parte de la historia k mas disfrute fue la saga del Gobernador :metalero:

¿y uds?

 

mmm... es dificil ... pero la saga donde aparece el gobernador es una de las mejorcitas jejejeje ademas que marca un antes y un despues para el grupo de rick

 

bueno chicos y chicas!!!!!!!!!!

 

la proxima semana empezaremos con el club de lectura y la primera tarea es ..................... chan cha chan ..... leer el primer volumen "The Walking Dead Vol. 1: Days Gone Bye" ... la cual consta de los numero 1 al 6 de la saga walking dead para poder comentarla y ver las opiniones y cosillas locas que pueden salir en el momento que se realiza la lectura

 

espero su respuesta oojojo

 

asi que la tarea es leer esos 6 primeros volumenes para comentarlos dentro de la proxima semana :paco:

Link to comment
Share on other sites

Me uno al club :)

El fin de semana le hecho una leida a los primeros numeros denuevo

La verdad aun ahora enrredo entre tanto personaje nuevo o que ya no está con el grupo (despues del despelote que quedó con el final de la saga del gobernador y antes que llegan a Washington)

Me gusto la idea...

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...