Jump to content

The Walking dead [club de lectura]


Mr_wafle

Recommended Posts

  • Replies 285
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 5 weeks later...

en la pagina "el salon del mal" ya tiraron otro trailer de walking dead

 

changos, seriamente la serie las tiene todas para ganar y generar una gran audiencia .. espero que no se desinfle en el camino o que traiga a esos malos fanaticos que en vez de aportar a la hora de comentar la serie se vuelven en verdaderos talibanes que buscan que walking dead serie de tv sea fiel fiel hasta el punto de decir "esta serie es un calco al comic"

 

yo por mi parte ... quedebe babeando con el trailer y hay escenas de lujo!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

bueno yo noob en el genero comic, pero soy fiel fanatico del genero zombie

 

bueno en si ha encatado el comic (puto comic por ti saque b+ en semiologia), es muy pero muy interesante el drama, en especial en el aspecto psicologico, en como algunos pierden todos sus valores y principios y llegan a actos de locura en donde se suicidan (julie, chris, carol, y el intento de maggie), los actos de locura psicopata asesina (thomas, dexter, el gobernador, ben (uno de los gemelos)) y las frias decisiones que tienen que hacer (como asesinato) con el simple proposito de SOBREVIVIR

 

y es interesante conocer porque kirman inicio con la sobrevivencia de rick, que ejemplo quiere dar en un tipo cuya mision es servir y protejer, en este caso servir a todos aquellos que quieran sobrevivir y seguir en su caravana, pero al mismo tiempo protegerlos de sus mismos miembros y de los demas extraños que quieran atacar a la caravana, y en si los zombies no son la cuestion de todo, si no como dije anteriormente el nivel de desgracia que pueda llegar el ser humano para comerte actos de locura y entender que aunque vivimos en un mundo que creemos tranquilo, a nuestro alrededor hay seres humanos que luchan para poder quitarnos lo poco que hemos logrado para poder llegar a ese lugar que hemos llegado y de eso se trata la vida.

 

Tambien creo que nos trata de decir que dejemos de fantasias (como en el caso cuando llegan a washington, que por cierto esta excelente) que no existen, que nosotros podemos forjar nuestro futuro, pero para eso hay que sacrificarlo todo, llegar al final del tunel y ver que al final del tunel hay algo llamada esperanza.

 

 

por cierto, ya que soy noob en comics, y en las pelis de zombie no responden ciertas preguntas quisiera pregutarselas a ustedes:

 

1. cuanto tiempo tarda un zombie en morir (pues en TWD) rick y su grupo lleva año y medio vagando y aun no mueren la mayoria

 

2. cuales fueron las causas que lo originaron (bueno Eunille refiere que fue por causa biologica (aunque al fina se retracta porque todo es falso))

 

3. porque se propago tan rapido en dos semanas a nivel mundial (si cuando se quiso propagar el sars lo redujeron bastante rapido)

 

4. porque de tanto zombie muerto, no se deberian contaminar las fuentes de agua, alimentos cosechados ? (porque al menos algun zombie muerto cayo en el pequeño riachuelo cuando estuvieron en atlanta)

 

5. porque afecta solamente a los humanos, (que hay de los demas animales, miro que los cuervos se comen los restos, pero no estan infectados)

 

*post data*

 

diganle a quentin tarantino que si quiere hacer un kill bill 3, que llame a michone, ya que le gana a uma thurman usando la katana, sera alguna hatori hanzo la que porta michone

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Muy bien adaptada, pero solo hay que esperar unos capitulos mas haber si la serie lleva el ritmo del comic, que esta muy bien logrado...

otra cosa, descarguen la serie de sus sitios favoritos, ya que la version que transmitio FOX fue una version light y con menos sangre.

creo que actualmente esta para descargar hasta el cap 7. creo...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...