Jump to content

The Walking dead [club de lectura]


Mr_wafle

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Replies 285
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como que no ha pasado nada???!!

 

Rick es el líder ahora indiscutido del grupillo-fortaleza, el cabro chico definitivamente está vivo y recordando, el teléfono se fue a la cresta, Rick y la chica Scarface ahora se convirtieron en pareja, y esta chica no es cualquiera, es una sobreviviente principal del amanecer de la serie, francotiradora y viejófila redomada, en el número 81 por primera y única vez usaron la palabra "zombie", la pareja insidiosa del patilludo bigotón lo está convenciendo de enfrentarse a Rick por el liderazgo y... yyyy...y sí, está fome.

 

Pero le tengo confianza al KIRKMAN! Ya nos tiene acostumbrados a estos paréntesis entre catástrofes, y el número cien está a la vuelta del año. Algo grande se va a armar...

 

Saludos lectores!!

Link to comment
Share on other sites

que ganas tengo que de la nada aparezcan mies de Militares y se lleven a todos a una zona segura que los haga bajar la guardia y cuando menos se lo esperen PAFFFFFF!!!!!!!!

 

todo de nuevo....!!! dolor,ira, miedo etc etc etc...

 

supongo que una serie de estas características tarde o temprano terminará con el hallazgo de una cura, además, ya a pasado bastante tiempos sede que comenzó la tragedia y creo que lo mas probable es que esto se soluciones por la vía natural, con esto quiero decir que si estamos hablando e MUERTOS QUE CAMINAN mas temprano que tarde se van a PODRIR.... si toda la población humana que pudo haber sido MORDIDA ya fue mordida es cuestione e tiempo para que los ZOMBIES se transformen en un montón de careen molida y huesos...

 

no les parece lógico?

Link to comment
Share on other sites

que ganas tengo que de la nada aparezcan mies de Militares y se lleven a todos a una zona segura que los haga bajar la guardia y cuando menos se lo esperen PAFFFFFF!!!!!!!!

 

todo de nuevo....!!! dolor,ira, miedo etc etc etc...

 

supongo que una serie de estas características tarde o temprano terminará con el hallazgo de una cura, además, ya a pasado bastante tiempos sede que comenzó la tragedia y creo que lo mas probable es que esto se soluciones por la vía natural, con esto quiero decir que si estamos hablando e MUERTOS QUE CAMINAN mas temprano que tarde se van a PODRIR.... si toda la población humana que pudo haber sido MORDIDA ya fue mordida es cuestione e tiempo para que los ZOMBIES se transformen en un montón de careen molida y huesos...

 

no les parece lógico?

 

logicamente si, pero por motivos que la serie se hizo fama gracias a la serie de tv (la cual encuentro increiblemente penca), no creo que termine luego de hecho como lo veo ahora estan alargando a mas no poder

Link to comment
Share on other sites

No sé por que, pero tengo que presentimiento de que Lori esta viva, y fué quien apuñalo a Eric para llevarse el caballo...

 

Si lo piensan, en el capitulo 48, el de la masacre(Uno de los capitulos mas traumantes que he visto en mi vida), se ve que cuando el Gobernador dispara, se ve como que(disculpas por la expresión) explotara una sandía en sus brazos, y cuando la mina putea al wn, le reprocha que mató al bebé. Eso pudo haber salvado a Lori.

 

Podría ser un gran giro argumental

 

Cuando sale el 92?

Link to comment
Share on other sites

No sé por que, pero tengo que presentimiento de que Lori esta viva, y fué quien apuñalo a Eric para llevarse el caballo...

 

Si lo piensan, en el capitulo 48, el de la masacre(Uno de los capitulos mas traumantes que he visto en mi vida), se ve que cuando el Gobernador dispara, se ve como que(disculpas por la expresión) explotara una sandía en sus brazos, y cuando la mina putea al wn, le reprocha que mató al bebé. Eso pudo haber salvado a Lori.

 

Podría ser un gran giro argumental

 

Cuando sale el 92?

 

puta la wea... no tener el mail de KIRCK pa mandarle tu idea jajajajajajaja....

 

y con respecto al tema de la serie de TV yo la veo tratando de hacer la separación de las cosas, no dejarme influenciar por mi experiencia leyendo el Comic, sin embargo creo que es evidente que ambas historias están estancadas, no puedo creer que en la TV lleven 6 capítulos buscando a la misma pendeja y 5 capítulos en la granja de Herschell y no pasa nada.... en el Comic llevan números y números en esta comunidad y lo ñunico interesante es el royo psicopático que está teniendo Rick donde ya declaró que estaba comenzando a Odiar a su propio Hijo.

 

lamentablemente para los creadores y guionistas de la serie el tiempo pasa y se están quedando sin alternativas, cometieron el herrare de aniquilar a toda la población civil en 2 capítulos y ahora no saben como generar nuevos arcos porque para tener historias necesitas personajes y ya no pueden hacerlos aparecer por obra de magia.

 

abandonaron ideas buenisimas como la de los caníbales, o la oportunidad de profundizar mas en la historia de la iglesia y optaron por usar el recurso de adormecer la serie y cada 20 nº lanzar una orad que nadie sabe de donde chucha salen y matar a 10 o 20 weones y luego tooooodo de nuevo.

 

en fin, aun le tengo fe a esto, ojalá la historia regrese a sus momentos de glorias pasadas.

Link to comment
Share on other sites

la verdad no le veo mucha salida, para mi hay 2 opciones 1 sigan rellenando, 2 le metan alguna wea definitoria como una explicacion a los zombies o una cura y termine pronto la serie, por que asi como va, ya es una lata xD

Link to comment
Share on other sites

la verdad es que si... se a transformado en una lata la serie en ambos formatos, tanto impreso como TV.

 

supongo que tarde o temprano no podrán estirar mas el Chicle y van a tener que dar un corte final a esto porque de convivir con asunto de total relevancia estamos dandonos vueltas y vueltas en lo mismo.

Link to comment
Share on other sites

porfin termine de leer los 91 capitulos....ufff, habia algunas ves que leia y leia sin parar, no se porque dicen que la historia se estanco, a lo mejor porque los lei de un tiron que encontre la historia mas dinamica y la ultima parte del la ciudad fue la calma antes de la gran tormenta

que fue la mega invasion de muertos.

 

 

ahora con la imagen final capitulo 91 quede con un gran ?

el wn que esta observando, es parte de algun grupo de sobrevivientes renegados que atacaran a los que estan el el refugio?, seran parte de la solucion?

como informacion adicional se dice que Kirkman incluira personajes de la serie de TV al comic y que el observador puede ser Daryl Dixon.

 

Edited by double_C
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...