Jump to content

The Walking dead [club de lectura]


Mr_wafle

Recommended Posts

  • Replies 285
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

con respecto al tomo nº78 ... tenia ganas de decir lo siguiente

 

 

RICK de nuevo regresara a ser el jefe del grupo ??? ... eso no le causara problemas en su pobre psiquis afectada con la perdida de Lory

su grupo sigue cohecionado???

la zona segura paso mejor vida????????

 

 

Aver

 

 

Según lo que parece, sí, volvera a ser jefe, está bien le causará problemas pero no crees que eso lleva a hacer un arco argumental más interesante?, ver hasta que punto puede llegar la "tocada" mente de Rick?

 

Por lo del grupo, sí, siguen siendo unidos, no se han alejado del todo.

 

Por lo de la portada parece que sí pero como dije anteriormente nos llevará a un arco argumental más interesante, ya que por mí la zona segura ya tuvo su tiempo y la supieron utilizar.

 

Link to comment
Share on other sites

weno hoy sigue el segundo capitulo en la tele, lo que toy viendo es que en la serie quiere enfocarlo a un lado mas grupal que individualista (en el comic) miro que en atlanta se van a a quedar para rato ya que hay mas supervivientes que los originales y tal vez miramos un poquito mas de los orgines de la plaga, a ver que trae el nuevo episodio :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

the walking dead es la caga, lo unico que quiero es comprar los comic pa tenerlos en mis manos pero nose donde los venden

yo creo que es de las mejores weas que e leido con watchmen y sandman

 

interesante sentencia!!!!

 

con respecto al tomo nº78 ... tenia ganas de decir lo siguiente

 

 

RICK de nuevo regresara a ser el jefe del grupo ??? ... eso no le causara problemas en su pobre psiquis afectada con la perdida de Lory

su grupo sigue cohecionado???

la zona segura paso mejor vida????????

 

 

 

 

con la nueva amenzada de la zona segura y mas con lo loco q esta rick, no se, oye cacharon algo? ese negro q murio de fiebre, lo enterraron nomas? :mmm: me quedo dando vueltas eso

 

 

sobre el seg cap, como que le cambiaron monton de cosas :tonta:

Edited by Manzanita
Link to comment
Share on other sites

LA serie a mi parecer, está buena, le agregaron más gente, haciendo más posible distintas historias, no me desagrada del todo, ya que igual para lo leimos el comic no es tan entretenido ver algo que ya leimos sin cambio alguno, no sé si opinan igual

 

 

Si si me fije que al negrito que murió lo enterraron no más, pero dudo que llegue a ser de tanta relevancia ya que como vimos, en lo que se viene quizás la zona segura coopere

 

Link to comment
Share on other sites

con respecto al tomo nº78 ... tenia ganas de decir lo siguiente

 

 

RICK de nuevo regresara a ser el jefe del grupo ??? ... eso no le causara problemas en su pobre psiquis afectada con la perdida de Lory

su grupo sigue cohecionado???

la zona segura paso mejor vida????????

 

 

Aver

 

 

Según lo que parece, sí, volvera a ser jefe, está bien le causará problemas pero no crees que eso lleva a hacer un arco argumental más interesante?, ver hasta que punto puede llegar la "tocada" mente de Rick?

 

Por lo del grupo, sí, siguen siendo unidos, no se han alejado del todo.

 

Por lo de la portada parece que sí pero como dije anteriormente nos llevará a un arco argumental más interesante, ya que por mí la zona segura ya tuvo su tiempo y la supieron utilizar.

 

 

 

 

esperemos que sea así, que el grupo siga unido, pero me da la impresión que algunas cosillas entre los integrantes cambios; además que sera el grupo quien debera enseñar a los chicos de la zona safaria a sobrevivir .. pues han vivido encerrados y temerosos de enfrentarse al exterior

 

 

 

weno hoy sigue el segundo capitulo en la tele, lo que toy viendo es que en la serie quiere enfocarlo a un lado mas grupal que individualista (en el comic) miro que en atlanta se van a a quedar para rato ya que hay mas supervivientes que los originales y tal vez miramos un poquito mas de los orgines de la plaga, a ver que trae el nuevo episodio :banana: :banana: :banana:

 

no se podia esperar más ... es serie de tv, pero si te has fijado le han agregado más habilidades a los zombies jejeje .. ahora saltan la barda o se pegan su pequeño trote jejeje

 

the walking dead es la caga, lo unico que quiero es comprar los comic pa tenerlos en mis manos pero nose donde los venden

yo creo que es de las mejores weas que e leido con watchmen y sandman

 

interesante sentencia!!!!

 

con respecto al tomo nº78 ... tenia ganas de decir lo siguiente

 

 

RICK de nuevo regresara a ser el jefe del grupo ??? ... eso no le causara problemas en su pobre psiquis afectada con la perdida de Lory

su grupo sigue cohecionado???

la zona segura paso mejor vida????????

 

 

 

 

con la nueva amenzada de la zona segura y mas con lo loco q esta rick, no se, oye cacharon algo? ese negro q murio de fiebre, lo enterraron nomas? :mmm: me quedo dando vueltas eso

 

 

sobre el seg cap, como que le cambiaron monton de cosas :tonta:

 

 

cambiaron harto ... pero le agregaron nuevos elementos y me recordo en algo al remake de dawn of the dead !!!

 

con respecto al comic

 

 

hay que esperar el numero 79 para ver en que desemboca la crisis en zona safari

 

Link to comment
Share on other sites

weno es que la gente en si se ha acostumbrado con los zombies corredores y toda esa wea, pero como todos los zombie fans sabemos los zombies puros son los lentones que no pueden hacer nada, creo que los zombies con habilidades los pusieron para darle mas drama a la serie pero para mi ta cagao en ese sentido ya que le quita la esencia a los survival de zombies,

 

si no que manden a una platicas para matar a los zombies

 

 

Link to comment
Share on other sites

weno es que la gente en si se ha acostumbrado con los zombies corredores y toda esa wea, pero como todos los zombie fans sabemos los zombies puros son los lentones que no pueden hacer nada, creo que los zombies con habilidades los pusieron para darle mas drama a la serie pero para mi ta cagao en ese sentido ya que le quita la esencia a los survival de zombies,

 

si no que manden a una platicas para matar a los zombies

 

 

se es verdad senti a lso zombies del comic mas zombies :tonta:

 

 

lo del negrito era pq va a despertar :o, no se que pasara son la zona segura, estan protegidos y asd, tienen arma y parece que mas personas que los que quieren entrar, pero me da la sensacion que el drama comenzara de adentro, como hemos visto en el comic los zombies es el problema minimo que tienen en comparacion a los vivos, pero no se pq me da mala espina ese negrito, va comenzar a comer a todos :tonta:

 

Link to comment
Share on other sites

ah cabros antes no habia posteado y me fijé que cometieron una estupidez, pero cuando estaban en el callejon los zombies no subieron la escalera pero despues saltan la reja?, me pareció estupido... xD

 

 

no creo que empieze de adentro, además igual veo díficil que el negrito salga ya que está bien enterrado si el punto es que cuando llegaron las otras personas que querian entrar se pusieron a disparar dejando la patá, cosa que atraerá o esta atrayendo zombies y para mí ese es el punto que se trata en el siguiente número

 

Link to comment
Share on other sites

ah cabros antes no habia posteado y me fijé que cometieron una estupidez, pero cuando estaban en el callejon los zombies no subieron la escalera pero despues saltan la reja?, me pareció estupido... xD

 

 

no creo que empieze de adentro, además igual veo díficil que el negrito salga ya que está bien enterrado si el punto es que cuando llegaron las otras personas que querian entrar se pusieron a disparar dejando la patá, cosa que atraerá o esta atrayendo zombies y para mí ese es el punto que se trata en el siguiente número

 

 

recuerda que en el primer episodio la esposa de Morgan intentaba abrir la puerta de su casa ... eso deja ver que los zombies tiene algún tipo de recuerdo de su vida anterior y no necesariamente todos los zombies deberian saber abrir o intentar abrir una puerta, es algo azaroso solamente. Tambien hay que recordar a la cabra chica que se agacha a recoger su osito ... !!!!

el zombie que salto la reja tenia algun recuerdo de haber realizado dicho acto en su vida anterior, también hay que ver que solamente 2 zombies pescan piedras para romper la vitrina y entrar al edificio ... osea 2 pelagatos tienen la capacidad de pensar algo ... eso me recordo a Land of the dead y Day of the dead!!! :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...