Jump to content

The Walking dead [club de lectura]


Mr_wafle

Recommended Posts

  • Replies 285
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Wenisimo el 74, lo espere caleta y me lo lei altiro xD

 

 

Ahhh que me da rabia el sacerdote qlooo , Gabriel lloron el marako ojala no quede le caga, y el viejito use su sabiduria.

Ojala a Rick se le ppase lo loco y se acostumbre , que sea asi como el 2º al mando y todos happy

 

Tambien la michone con todas las energias que tiene deberia hacer idas de limpieza a su estilo Kill bill xD para que asi vallan bajando los zombies

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

este comic es la raja lo mejor de zombies que e leido

 

me e fijado que a medida que avanza la historia el dibujo va perdiendo detalle o fineza por decirlo de una manera osea comparar el n 7 (digo ese numero porque antes de este tengo entendido que cambia el dibujante) con el nose el n 68

Edited by ilpadrino
Link to comment
Share on other sites

este comic es la raja lo mejor de zombies que e leido

 

me e fijado que a medida que avanza la historia el dibujo va perdiendo detalle o fineza por decirlo de una manera osea comparar el n 7 (digo ese numero porque antes de este tengo entendido que cambia el dibujante) con el nose el n 68

 

Los comics no son como los mangas. El dibujante en las series lo cambian constantemente. Actualmente es muy raro que un dibujante aguante 12 números seguidos, lo más común es 6, los más pajeros duran como 2 ó 3.

 

 

:spyder:

Link to comment
Share on other sites

Imagenes de los personajes (serie de TV)

 

RICK

 

Imagen IPB

 

 

CARL

 

Imagen IPB

 

 

LORI

 

Imagen IPB

 

SHANE

 

Imagen IPB

 

 

GLENN

 

Imagen IPB

 

 

ANDREA

 

Imagen IPB

 

 

AMY

 

Imagen IPB

 

 

DALE

 

Imagen IPB

 

 

 

 

Imagen IPB

Semana del 19 de Julio: The Walking Dead Vol. 2: Miles Behind Us (Tomos 7 al 12)

 

Con respeco a este arco argumental se puede desprender lo siguiente:

 

1º El invierno llego y esta pegando fuerte

2º algunos suburvios se convirtieron en verdaderas cajas de pandoras llena de errantes.

3º en la carretera no hay posibilidad de encontrar nada, ya que todas las tiendas fueron saquedas y quemadas (al parecer los afortunados sobrevivientes no dudaron en causar destruccion y saqueo sin pensar en que habran mas personas en la misma situacion)

4º la desconfianza se instaura como politica para sobrevivir ante una apocalipsis zombie.

5º hay gente que sigue creyendo en la existencia de una supuesta cura o solucion para los errantes

6º se dispara primero y se pregunta despues (no se puede vacilar)

 

*cuando el grupo de rick llega aun suburvio .... el autor hace una pequeño homenaje a la noche de los muertos vivos!!! :banana:

 

 

Edited by Mr_wafle
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...