Jump to content

¿Mi integrada 4290 o x1650 PRO de un amigo(prestada)?


Recommended Posts

Hola cabros, como estan?, bueno un amigo me presto la x1650 Pro 256 mb, que es bien viejita. No tengo una VGA dedica hasta ahora, solo uso la integrada 4290 que es bien aperradora, juego al Modern Warfare 2, Medieval 2 Total War, Prototipe, todos los juegos que e probado corren, es bastante aperradora (para ser una integrada). Ahora nose si poner la x1650 Pro o seguir usando mi integrada.

Las caracteristicas de mi equipo son las siguientes:

Phenom II x4 3.4 Mhz

DDR3 1800 Mhz 2Gb

Placa Gigabyte 890UDH (algo asi)

ATi Radeon 4290 (integrada 700 MB)

 

Por plata no me e comprado aun una tarjeta de video, pero estoy pensando, mas adelante, en otro siglo, comprarme la 5770.

 

Eso cabros :banana: :banana: :banana:

Una ayuita.

Edited by Shakarder
Link to comment
Share on other sites

quedate con el igp no mas, la x1650 pro es hay no mas aparte sus velocidades del núcleo son de 600 y memoria 700.

 

 

mejor quedate con tu video integrado y si crees que estas corto con los juegos subele el clock al igp, también revisa si realmente esta en 700mhzpor que aveces la placa madre te la deja en 500mhz.

 

tu igp lo puedes subir hasta 1050 le han sacado, pero para que et vas a arriesgar subelo hasta 850 igual gnas un pco de rendimiento.

 

pd: yo tengo la hd3300 que es un poquiro inferior a la tuya y la tengo corriendo a 900 y no me guatea con ningún juego aparte le di 512 de memoria a 1600, y juegos todo sobre 1280x720 y todo en medio hacia arriba

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...