Jump to content

Como Ripear un Audio de un DVD


Recommended Posts

Bueno este Tutotial, lo haremos de que entiendan facilmente como ripear o extraer un audio en 4 distintos formatos y en pocos minutos.-

 

Empezemos.-

 

Primero que nada deberemos Descargarnos esta Utilidad RapidShare o MegaUpload, Instalamos y abrimos.

Pass del Archivo: www.chilecomparte.cl

 

 

Imagen IPB

 

1. Al estar abierto, lo primero debemos elejir la Unidad donde se encuentra el DVD, tenemos varias Opciones, desde Una Carpeta, o Disco Fisico ( lector de DVD), en este caso eleji la lectora y nos cargara los Archivos de video que tengamos en el dvd.-

 

PD: en este caso era de una Pelicula, regularmente los cortan por tramos pero la dejamos asi no mas, todos los Marcados, y le damso a NEXT.

 

 

Imagen IPB

 

2. Luego nos saldra esta pantalla donde elejimos el formato que queremos que tenga, en este caso eleji MP3, ya que como ripearemos directo del DVD, saldra con una calidad mejor y pesara menos, nuevamente le damos a NEXT.

 

PD: tambien podemos elejir a que frecuencia de salida, asi como los KBPS de salida que queramos darle, entre mas KBPS que elijamos, mas peso saldra el Audio.-

 

 

Imagen IPB

 

3. Aca, elejimos el destino donde se guardara nuestro proyecto, regularmente lo dejo en escritorio, ya que asi es mas facil de encontrar y etc :tonto:, tambien traten de dejarlo como esta la Imagen, que quiero decir, dejarlo con todas las Opciones DESMARCADAS, ya que asi crearemos 1 solo archivo yno varios como mostraba la Imagen 1, precionamos NEXT.

 

PD: si lo que quieres es tener el Audio separado como lo muestra la Imagen 1, lo que debes hacer es Marcar la Opcion "Save each chapter into separate filer", al tenerla amrcada nos extraera el audio por capitulo.-

Imagen IPB

 

4. Bueno y Finalmente le damos al Botom STAR, y empesara a extraer el Audio, en el Formato que elejimos y la calidad.

 

 

esop, despues solo bastaria comprimirlo y subirlo al foro SyA ;)

 

dudas consultas de como Usar este programa, con gusto las respondo aca en el tema.-

Link to comment
Share on other sites

grande rata esta filete tu aporte lo bajo altoke y lo provare si funka saludos mushas gracias

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

me podran banear dos semanas me podran excluir!!! me podran censurar pero nunka me podran kallar viva la revolucion

Edited by alex.dark
Link to comment
Share on other sites

Wenaaa :banana: asi voy a poder ripear el audio del HAARP de Muse en WAV pa pasarlo a Apple Lossless xd.

 

Gracias

 

PD: Lo acabo de probar... debo decir que funciona la raja D:

 

Sus bananas correspondientes:

 

:banana::banana::banana::banana::banana:

Edited by Andres-kun
Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...