Jump to content

Lo primero que escribo...


wall ox

Recommended Posts

Bueno soy nuevo en el foro y esta seccion de verdad que me gusto mucho, quizas porque siempre he tratado de escribir ya sea cuentos o poemas el problema es que soy muy inseguro y al final siempre terminaba con el papel en blanco y el lapiz en la mano xD

Sucede que hace poco decidi simplemente intentarlo de una vez pero me cuesta mucho desconectarme del entorno para escribir, o generar ese "fluir de las palabras" del que hablan,debe ser por mi misma inseguridad xD

Por eso les voy a mostrar dos weas que escribi, que en realidad son bien simples y reflejan mas o menos las cosas que e escrito hasta ahora...

 

 

Camino a través de un nudo

 

La vida se esmera en enseñarnos a vivir,

yo en cambio, vivo para aprender

y he aprendido que no hay

atajos, que no son necesarios,

que todo viaje eterno, es eterno.

Termina… donde comienza.

 

 

 

 

¿Que será?

 

El tiempo que ha pasado

no pasará

se estirará, se desquebrajará…

se marchitará hasta mañana,

como si el mañana fuera una

promesa de algo nuevo,

algo mejor, mas no hay

mañana que no haya

vivido, ni vida que

quiera dejar para él.

 

 

En realidad mi idea es que aparte de criticar lo que e hecho puedan contarme como fue que comenzaron a escribir y si podrian decirme como le hicieron para ir "soltando la mano" En fin todas sus criticas son bienvenidas y ojala me ayuden a ir mejorando porque ahora que empecé, de verdad que me gusta hacerlo

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Estan muy bueno e interesantes... a estas partes como que me cuesta leerla...

 

"...y he aprendido que no hay

atajos, que no son necesarios,..."

 

o

 

"...como si el mañana fuera una

promesa de algo nuevo,..."

 

En mi opionión, deberias bajar esas palabras que te subrayé... creo que se leeria mejor...

"... y he aprendido

que no hay atajos,

que no son necesarios,.." y bla!

 

ajaja esoo... no ma! Y encuanto a tu pregunta... pss la verdad empezé a escribir porque sentía como esa necesidad de expresar algo por dentro, y na... nunca escribí pensando este sera mi mejor poema o cuento... por que con el tiempo me iba dando cuenta que iba mejorando y cada vez me gustaban más los nuevos y así.... ahora en mi cabeza pasan ideas asi de derrepente y hay q estar listo con papel y lapiz no más!! ajaja :nose:

 

Saludos! :bravo:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...