Jump to content

Quien me ayuda?


hybster

Recommended Posts

Bueno

Les queria pedir si alguien con buena voluntad y que sepa usar PS me ayude a poder colorear y mejorar la calidad de esta imagen

Imagen IPB

Es un graffiti que ise pero esta con grafito y lo queria colorear con el PS pero me salia entero mal, como no se usarlo

Les queria pedir a ustedes si me podrian retocar la imagen perfeccionando los bordes nose :nose: y pintarla

salu2

Link to comment
Share on other sites

perro vectorizalo no tenis pa que pintar en ps,

 

QESAWEA!!

:+++: como se hace vieja?

io no se po

 

 

jajajajaja shuta viejo sorry, cuando usai este tipo de lenguaje sin querer asumes que todos te entienden, saludos y gracias a mvdr por completar la explicacion

Link to comment
Share on other sites

No es por ser mala onda pero de seguro que este no sera el ultimo trabajo que hagas de este tipo y creo que serie tonto que vuelvas a pedir a alguien que lo vectorize pudiendo tu aprender a hacerlo de una vez...entra youtube hay muchos tutoriales sobre usar ILLUSTRATOR y mas aun sobre pintar en PHotoshop ..solo debes poner un poquito mas de empeño ...eso es todo =) suerte y nada es dificil si te propones aprender =) suerte!! ;)

Link to comment
Share on other sites

No es por ser mala onda pero de seguro que este no sera el ultimo trabajo que hagas de este tipo y creo que serie tonto que vuelvas a pedir a alguien que lo vectorize pudiendo tu aprender a hacerlo de una vez...entra youtube hay muchos tutoriales sobre usar ILLUSTRATOR y mas aun sobre pintar en PHotoshop ..solo debes poner un poquito mas de empeño ...eso es todo =) suerte y nada es dificil si te propones aprender =) suerte!! ;)

:uy:

vale perro

veamos como me salo po

salu2

 

pero pa qe sirve vectorizar una imagen?

Edited by Thar
Link to comment
Share on other sites

No es por ser mala onda pero de seguro que este no sera el ultimo trabajo que hagas de este tipo y creo que serie tonto que vuelvas a pedir a alguien que lo vectorize pudiendo tu aprender a hacerlo de una vez...entra youtube hay muchos tutoriales sobre usar ILLUSTRATOR y mas aun sobre pintar en PHotoshop ..solo debes poner un poquito mas de empeño ...eso es todo =) suerte y nada es dificil si te propones aprender =) suerte!! ;)

:uy:

vale perro

veamos como me salo po

salu2

 

pero pa qe sirve vectorizar una imagen?

 

 

aver te explico:

 

PHOTOSHOP : trabaja con pixeles, cuando trabajas con phostosho antes de empezar a pintar o hacer algo, debes tener claro la medida exacta y la resolucion ala que trabajaras, si es un trabajo para solo verlo en pc minimo debes trabajar en 72 dpi, si ese trabajo lo quieres para imprimir minimo debes hacerlo en 300dpi "DPI= RESOLUCION" (para estar mas seguro que saldra bien impreso).

 

ILLUSTRATOR: a diferencia de Photoshop Trabaja con vectores ( ¿¿wtf?? :nose: ), los vectores a diferencia de los pixeles te evitaras el malisimo momento en que cuando vayas a imprimir tu trabajo lo mires y te llege ala cabeza la maldita frase ME SALIO PIXELADO O_o (en español = ASKEROSO - MALO - ETC ), con el vector igual debes tener medidas en cuenta y todo pero la ventaja es que puedes modificar el tamaño y resolucion sin miedo a que se te heche a perder el trabajo, la desventaja es que los dibujos suelen ser mas planos( con mouse ) con tabla digital puedes tener acabados grandiosos, pero ahi es cuando sale a la luz tuvirtud de ilustrador para poder dar luces sombras etc.

 

RECOMENDACION DE ORO PARA ILLUSTRATOR: "TRABAJA POR CAPAS SEPARAS SIEMPRE Y COLOCALES NOMBRE" nunca trabajes sobre una sola capa todo ( se puede hacer ) pero si algo te sale mal o deseas modificar algo :nopuedeser: vas a kedar loco entre tanta linea .

 

SUERTE!! ;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...