Jump to content

Modificación en Plazos de Rebajas de Advertencias


Mono

Recommended Posts

amigo mono, y porque no hacen algo para evitar de una buena vez las estafas en el foro ventas? estan preocupados de los compadres que desordenan el foro pero a los que estafan en el foro ventas no les hacen nada.. desde hace tiempo que se esta pidiendo un feedback y ustedes lo unico que hacen es evitar ese tipo de temas cerrandolos y aqui no hemos hablado nada... date una vuelta por el foro y veras varios temas denunciando las estafas..

 

me siento en autoridad de hablar(escribir) porque soy un usuario antiguo y todos mis post pertenecen al foro de comercio.. asi que amigo ponga ojo en esto.. saludos!

 

Amigo no se si leiste bien pero esto es un comunicado para las REBAJAS de advertencias

 

Aqui te podrias plantear eso : http://www.chilecomparte.cl/index.php?showforum=2

 

Dejandolo como sugerencia

 

sl2

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Al próximo que venga a desvirtuar este comunicado se le aplicará la sancion que corresponde.

 

Aqui no existen temas vetados, pero al menos tengan la deferencia de postear donde corresponde.

 

El motivo se les ha dado muchas veces del porqué no existe un Feedback.

 

Mas aun, si es usuario antiguo del foro, podrá darse cuenta que eso no es materia de Dpto Usuarios sino de Gerencia.

 

Estan avisados.

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Al próximo que venga a desvirtuar este comunicado se le aplicará la sancion que corresponde.

 

Aqui no existen temas vetados, pero al menos tengan la deferencia de postear donde corresponde.

 

El motivo se les ha dado muchas veces del porqué no existe un Feedback.

 

Mas aun, si es usuario antiguo del foro, podrá darse cuenta que eso no es materia de Dpto Usuarios sino de Gerencia.

 

Estan avisados.

 

 

Saludos

maverix con ese mismo estusiasmo que ocupas para cierrar temas y amenazas con adv a los user para que no posteen, deberias ocuparlo tambien para hacer el bien en la comunidad tu sabes que lo pido es necesario. ya abri un tema donde corresponde espero que tenga buena acogida y no se lo pasen por el aro como lo hacen siempre..

 

encuentro bien feo que abuses de tu poder dentro del foro para hacer y deshacer, y mas encima amenazes a los usuarios de advertirlos por seguir reclamando. me pregunto si ¿seras pariente de pinochet?, en fin seguire con mi reclamo hasta el final, no me interesa si me banean o me ponen advertencia..

 

visita mi nuevo tema en sugerencia, me interesa saber tu opinion.. saludos

Link to comment
Share on other sites

sep ojala un feedback harta falta ke hace,

no faltan los weones flaites.

 

maverix con ese mismo estusiasmo que ocupas para cierrar temas y amenazas con adv a los user para que no posteen, deberias ocuparlo tambien para hacer el bien en la comunidad tu sabes que lo pido es necesario. ya abri un tema donde corresponde espero que tenga buena acogida y no se lo pasen por el aro como lo hacen siempre..

 

encuentro bien feo que abuses de tu poder dentro del foro para hacer y deshacer, y mas encima amenazes a los usuarios de advertirlos por seguir reclamando. me pregunto si ¿seras pariente de pinochet?, en fin seguire con mi reclamo hasta el final, no me interesa si me banean o me ponen advertencia..

 

visita mi nuevo tema en sugerencia, me interesa saber tu opinion.. saludos

 

+20% por desvirtuar un comunicado sobre niveles de advertencia.

Se habia dado aviso y petición de que no usaran el topic para temas distintos al de su creación y se insiste en desvirtuar.

 

A buen entendedor pocas palabras. No pueden decir que no se les avisó y pidió como corresponde.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...