Jump to content

Modificación en Plazos de Rebajas de Advertencias


Mono

Recommended Posts

Como departamento de usuarios, estamos encargados de velar por el orden de la comunidad. Es por ello que somos los encargados de aplicar las sanciones a los que no respetan el reglamento. Éste último tiempo hemos sido más drásticos en la aplicación de sanciones a los que se portan mal, pero es muy necesario, que premiemos a los buenos elementos, los que aportan desinteresamente a la página, dando muchas horas de su día para ayudar y contribuir de una notable manera.

 

El comunicado apunta a que a partir de éste momento, el tiempo mínimo para optar a una rebaja de advertencias (a partir de la última aplicada)lo hemos disminuido de 1 año a 6 meses.

 

Toda la información necesaria en cuanto a niveles de advertencia la pueden encontrar acá http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1126248 . El topic lo creé hace poco rato, incluyendo la modificación y actualizándolo de forma que quede lo más claro posible.

 

Puedes enviarle mp a Marrano, Maverix o a mí, pero no me los manden solo a mí, finalmente me veré tan atareado que me demoraré mucho en responder. Los 3 podemos revisar los casos y darles una respuesta. Tal como está estipulado en el link que les dejé.

 

Atte, Departamento de Usuarios.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

amigo mono, y porque no hacen algo para evitar de una buena vez las estafas en el foro ventas? estan preocupados de los compadres que desordenan el foro pero a los que estafan en el foro ventas no les hacen nada.. desde hace tiempo que se esta pidiendo un feedback y ustedes lo unico que hacen es evitar ese tipo de temas cerrandolos y aqui no hemos hablado nada... date una vuelta por el foro y veras varios temas denunciando las estafas..

 

me siento en autoridad de hablar(escribir) porque soy un usuario antiguo y todos mis post pertenecen al foro de comercio.. asi que amigo ponga ojo en esto.. saludos!

Link to comment
Share on other sites

amigo mono, y porque no hacen algo para evitar de una buena vez las estafas en el foro ventas? estan preocupados de los compadres que desordenan el foro pero a los que estafan en el foro ventas no les hacen nada.. desde hace tiempo que se esta pidiendo un feedback y ustedes lo unico que hacen es evitar ese tipo de temas cerrandolos y aqui no hemos hablado nada... date una vuelta por el foro y veras varios temas denunciando las estafas..

 

me siento en autoridad de hablar(escribir) porque soy un usuario antiguo y todos mis post pertenecen al foro de comercio.. asi que amigo ponga ojo en esto.. saludos!

X2!

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...