Jump to content

[Tutorial] Instalación Lineage II en Linux


nkdos

Recommended Posts

  • 1 month later...
  • Replies 25
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo tengo una consulta...

Hace tiempo tenía ubuntu en mi pc e hice funcionar L2 con wine... la cosa es que me funcionaba excelente, gráfica, música... todo ok.

El gran problema es que yo ocupo mil skill y cambio muchas barras con los Alt+4 y cosas así, ese fué mi unico problema ya que nunca pude cambiar las barras con este comando y se me abrían puras cosas en ubuntu las cuales nunca pude desactivar y tampoco nunca pude hacer que funcionaran bien...

 

Dato: Cuando apretaba un Alt+algo no me lo tomaba como si lo hiciera en el juego, lo tomaba como si lo hiciera en el escritorio y por ende se me abrian buscadores etc "nunca los pude desactivar", y al cambiar la configuracion en L2 para que no sea el boton Alt+x y este sea otro... al cerrar L2 se me resetiaba la configuración.

 

Tu logras cambiar las barras con los comando Alt+Fx?

 

Espero su respuesta y gracias ^^

Edited by FeRkOR
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Funciona para H5?. Y me quedó una duda :otnot:, la instalacion del juego es "normal" mediante wine?, o se copia la carpeta completa a la distro? :nose:

 

y sobre esas Dll's, son las del system del juego ? o son aparte para que corra el juego bajo Linux?

 

 

De todas maneras gracias por el tutorial :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 4 months later...

La instalación era normal. Como ahora es free, cuando tenga tiempo intentaré ver que onda, que tal es la instalación de este en Linux, y si es posible se los comunico

 

---

 

Al menos aqui dice que en playonlinux se puede jugar, de ser asi seria muy facil

 

http://www.playonlinux.com/es/topic-2926-Lineage2.html

Edited by nkdos
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...