Jump to content

[Tutorial] Instalación Lineage II en Linux


nkdos

Recommended Posts

yo no puedo jugar l2 en mi note :(

 

hice todo y no me abre el l2.exe desde el wine, que podra ser? :/

 

que error te sale???

 

 

No puedo jugar, copié y pegué los dll's puestos al .wine/user.reg pero al final del archivo y no puedo hacerlo funcionar porque revisando el winecfg no me aparecen en la lista de las Librerias ¿Qué onda?

 

Suerte :cool:

 

sabes, no van al final del archivo, van como entremedio, mira agrega una dll mediante winecfg y ve donde queda, y las demas las colocas debajo de estas.

 

PD: ahora te respondo por MP lo que me preguntaste.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • Replies 25
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Excelente aporte, pero algo pasa que no me corre bien el juego, segun yo es como que wine no me reconoce la tarjeta de video.. sigo todos los pasos de tu post, instalo todos los dll y las librerias, instalo el direc9.. pero cuando quiero chekear con dxdiag, este no corre (se abre y cierra automaticamente wine).. y cuando entro al juego (despues que me tire el error de AGP) se ven solo las armas y las cabezas de los pjs (imagen).. y como no reconoce que l2 es un programa directx, el mouse se vuelve loco cuando giro hacia los lados..

Los datos utiles son:

Ubuntu 10.04

Tarjeta Nvidia 6600GT (drivers nvidia current)

wine 1.2

 

cualquier ayuda te la agradecere.. Salu2

Link to comment
Share on other sites

Excelente aporte, pero algo pasa que no me corre bien el juego, segun yo es como que wine no me reconoce la tarjeta de video.. sigo todos los pasos de tu post, instalo todos los dll y las librerias, instalo el direc9.. pero cuando quiero chekear con dxdiag, este no corre (se abre y cierra automaticamente wine).. y cuando entro al juego (despues que me tire el error de AGP) se ven solo las armas y las cabezas de los pjs (imagen).. y como no reconoce que l2 es un programa directx, el mouse se vuelve loco cuando giro hacia los lados..

Los datos utiles son:

Ubuntu 10.04

Tarjeta Nvidia 6600GT (drivers nvidia current)

wine 1.2

 

cualquier ayuda te la agradecere.. Salu2

 

 

a mi tambien me sale error agp, pero al abrirlo no me da ningun problema, tienes tarjeta interna o externa?

Link to comment
Share on other sites

Salu2, tengo tarjeta externa.. como te señale arriba una 6600GT (nvidia)

le instale los drivers q ofrece ubuntu por defecto y compiz corre excelente, hice una prueba con "glxinfo |grep direct" y me sale direct rendering: yes asiq se supone q los drivers estan bien.. el problema es en wine...

Edited by Majony
Link to comment
Share on other sites

Salu2, tengo tarjeta externa.. como te señale arriba una 6600GT (nvidia)

le instale los drivers q ofrece ubuntu por defecto y compiz corre excelente, hice una prueba con "glxinfo |grep direct" y me sale direct rendering: yes asiq se supone q los drivers estan bien.. el problema es en wine...

 

chuta la verdad no se porque, a mi con tarjeta interna

no me dio problemas, me corrio sin problemas.

y si de todas formas bajas los drivers nvidia y lo instalas?

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Cabros, finalmente leyendo y leyendo encontré que cada cual tiene problemas diferentes con diferentes versiones de Wine sumando las diferentes configuraciones de hardware de cada computador. De todo lo que leí nadie tenía el mismo problema todo dependía del tarro y que Wine estaban usando.

Lo que sí pude constatar fue que varios jugaban pero instalando el L2 completo a través de wine.

 

Suerte :cool:

Link to comment
Share on other sites

holas

 

a alguien que le haya funcionado que me saque de algunas dudas

 

¿en que diestro funciona mejor el lineage II?

¿se pueden abrir varias cuentas simultáneamente?

¿el rendimiento en comparación con wintendo como es?

¿el juego funciona correctamente?

 

 

quiero volver a linux pero mi hermano juega lineage II GRACIA FINAL

 

asi que no quiere que formatee el pc y tampoco quiero tener 2 S.O en el pc

 

:/

 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Wenisimo el aporte cumpa, instale bien el L2 y el parche del servidor, pero me entró una duda enorme pq me sale este error dps de q abre bien el juego (salvo el error de agp)

 

Hasta aki iba bien :D

Imagen IPB

 

Es en esta parte donde me empezó a latear el juego con problemas ...

Imagen IPB

 

Y Luego al tratar en entrar carga un rato pero cierra el juego y sale lo siguiente:

Imagen IPB

 

Y ahí quedé :/

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...